Daniel Radcliffe está de novio

Por | 07/11/2007 1 comentario


Daniel Radcliffe cayó en las redes femeninas: el actor está de novio con una actriz llamada Laura O’Toole, cuatro años mayor que él.

68612.jpg

El aprendiz de brujo Harry Potter está saliendo con Laura desde hace algunas semanas: ella es una actriz irlandesa de 22 años, compañera de trabajo en la obra de teatro Equus.

Daniel había declarado hace un tiempo que no quería una novia actriz “porque están todas locas”. Pero parece que Laurita no lo está tanto: se conocieron en la obra de teatro donde Laura fue la sustituta de la actriz protagónica.

Laura O’Toole actuaba en el papel de Jill, que aparecía desnuda junto a Daniel. “Todo el elenco de ‘Equus’ terminó llevándose muy bien, pero ellos debido a su cercanía de edad se llevaron mejor que otros“, dijo una allegada a los actores.

Vía 26Noticias



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

alesoc@yahoo.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Daniel Radcliffe está de novio

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds