Darren Criss de Glee en la portada de la revista gay Out

Darren Criss es quizás un desconocido para muchos de vosotros, pero lo cierto es que se ha convertido en una de las nueva estrellas televisivas gracias a la serie "Glee" y ahora además ha aparecido en la portada de la revista gay, Out. El personaje de Criss en la serie "Glee" es abiertamente homosexual por […]

Darren Criss es quizás un desconocido para muchos de vosotros, pero lo cierto es que se ha convertido en una de las nueva estrellas televisivas gracias a la serie «Glee» y ahora además ha aparecido en la portada de la revista gay, Out.

darren-criss

El personaje de Criss en la serie «Glee» es abiertamente homosexual por lo que no ha dudado en posar para Out, una de las revistas más famosas dentro de la comunidad gay americana a la que además ha concedido una larga entrevista.

Aunque para muchos esta portada del joven actor, podría significar su «salida del armario» lo cierto es que no es así, ya que ha explicado en su entrevista que a pesar de que su personaje sea gay, en la vida real él es heterosexual algo que para Criss,  «Tiene más poder que interprete a un personaje gay siendo hetero. Tiene más peso para ambas comunidades».

darren-criss-2

También te puede interesar

Un Comentario en “Darren Criss de Glee en la portada de la revista gay Out”

  1. Issy Silva dice:

    Woow ame las fotos y la entrevista estan demasiado
    geniales gracias a todos los qe trabajaron en eso pero
    Gracias a Darren por existir.