David Beckham, comercial de Sharpie
No sólo juega al fútbol, es modelo y hace vida de celebrity: David Beckham también filma publicidades. En este caso la de la marca de bolígrafos Sharpie.
En el clip, Beckham hace de él mismo, y la gente le pide autógrafos. Pero él fima con cualquier boli y además de manchar las manos, la firma desaparece.
Hasta que ¡bualá!, no le queda más remedio que usar las lapiceras Sharpie… El comercial fue producido por la Warner Bros. y filmado en Los Angeles en abril. Se puede ver aquí.
“Es natural que firme autógrafos, asi que una marca como Sharpie es un buen socio para mí“, dijo el marido de Victoria.
Aquí pueden encontrarse imágenes del backstage de este flamante comercial.
Imagen JustJared
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: June 28, 2008 at 4:01 pm
[...] más famosos que sufren de TOC: entre ellos David Beckham, Jessica Alba y Cameron Diaz. Qué insufrible sería convivir con alguno de [...]











Últimos comentarios