David Beckham, el ídolo de los adolescentes
Pues sí pudo recibir algo más. David Beckham fue galardonado en Los Ángeles con el premio Teen Choice, y así quedó demostrado que el futbolista se ha consolidado como estrella en su nuevo hogar, Estados Unidos.
Teen Choice es un premio que hace ya varios años se entrega en Estados Unidos y que elige – mediante su jurado de jóvenes de entre 13 y 19 años – a las personalidades más admiradas por los adolescentes.
David Beckham recibió entonces una tabla de surf como distinción al Mejor Deportista del Año, y el futbolista subió al escenario para recibir el premio con sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, mientras Victoria Beckham aplaudía orgullosa desde su asiento.
La entrega de los premios Teen Choice fue presentada por Miley Cyrus – actriz de Hannah Montana – y contó con grandes actuaciones, como la de la cantante Mariah Carey. Entre los tantos los invitados, asistieron Scarlett Johansson, Fergie, Zac Efron y Will Smith.
Vía Hola!
- Categorias: David Beckham, Deportistas, Victoria Beckham
Artículo de soledad
Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.







Comentarios: