David Bisbal al desnudo
1 voto

David Bisbal al desnudo

Sin lugar a dudas, David Bisbal es una de las mayores estrellas de la música que han salido de España en los últimos años.

david

David Bisbal nació en Almería, España, el 5 de junio de 1979. A pesar de que desde niño adora la música con pasión, David se hizo conocido en 2001 gracias al concurso Operación Triunfo, en el que quedó en segundo lugar detrás de Rosa López.

Su carisma y su increíble voz le hicieron ganar fama de inmediato, y lograr un contrato discográfico con Vale Music. Fue entonces que David Bisbal lanzó en 2002 su primer disco, “Corazón Latino”.

Sin embargo, David Bisbal no sólo conquista con su música. El español posee un harem de admiradoras que lo sigue a todas partes, y que aprecian su belleza física.

En cuanto a su vida privada – sobre todo sus romances, ¡sabemos que eso es lo que te interesa! – David Bisbal fue desde siempre tapa de revistas del corazón. Antes de ingresar a Operación Triunfo, David mantenía una relación con una de las componentes de la Orquesta Expresiones, Raquel Segovia. Sin embargo, una muchacha dentro de la Academia le robó el corazón.

Chenoa fue durante años la gran compañera de Bisbal. Ya desde el escenario de OT, Chenoa y David hicieron una “pareja perfecta”, y con el paso del tiempo siempre encontraron los momentos para estar juntos, a pesar de las intensas giras mundiales que cada uno realizaba por su lado.

Sin embargo, en mayo de 2005, David Bisbal sorprendió al anunciar su ruptura con Chenoa durante una rueda de prensa en Caracas, Venezuela.

El siguiente amor de Bisbal fue Elena Tablada, a quien conoció en el año 2002 y comenzó una intensa historia de amor. Aunque el año pasado pensaban en tener un hijo, hay quienes dicen que Bisbal y Tablada no son el uno para el otro.

david1 davidbisbal

¿Tú que opinas de David Bisbal? ¡Esper amos tus comentarios!

Vía: Wikipedia y publispain.

Imágenes: davidbisbalweb, actualidadmusical.

David Bisbal al desnudo
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Atenea dijo...

    Es un gran artista y una gran persona, le deseo mucha suerte en el lanzamiento de su nuevo disco.

    Un beso guapetón.

  2. Sara dijo...

    David es un artistazo y una excelente persona, y no se quienes seran los que dicen que David y Elena no son el uno para el otro, lo que si se, es que no tienen ni la menor idea, llevan 5 años de relaciòn y se de muy buena tinta que se Aman con locura y estan hechos el uno para el otro.

  3. Andrea dijo...

    Que ganas de escuchar su nuevo trabajo.
    Pero que sabran esos que dicen, que no son el uno para el otro, ay!! el caso es hablar por hablar, sin tener la minima idea.

  4. carolina dijo...

    la verdad si va a llegar muy lejos se lo merece y es muy sinpatico le va a ir fabuloso en la vida bueno un gran beso y ojala lea esto besitos y suerte