Escrito por Tendenzias

David Bisbal y María Valverde, protagonistas del anuncio de Freixenet | Vídeo

David Bisbal y María Valverde, son los protagonistas del anuncio de Freixenet que este 2014 celebra su centenario. Un anuncio que no se estrenará en televisión hasta el mes de Diciembre pero que nosotros ya podemos presentaros a continuación en Prensacorazón.

david-bisbal-y-maria-valverde-protagonistas-del-anuncio-de-freixenet

David Bisbal y María Valverde, protagonistas del anuncio de Freixenet

david-bisbal-y-maria-valverde-anuncio-de-freixenet

Freixenet es la marca de cava por excelencia y como cada Navidad, nos felicita las fiestas con un anuncio especial en el que suelen colaborar invitados famosos. Muchas son las estrellas que han brindado con Freixenet cada Navidad, y para este 2014 se ha realizado un “spot” en el que los elegidos han sido el cantante David Bisbal y la actriz María Valverde.

De este modo ya podemos comprobar que tal quedan frente a cámara una pareja como la de Bisbal y Valverde los cuáles dan lo mejor de sí en un anuncio que por primera vez se ha rodado en las cavas de Freixenet. Con esta campaña las cavas celebran además su centenario.

Para poder sorprendernos y con el tema del centenario como “excusa”, el nuevo anuncio Freixenet nos presenta a un David Bisbal, elegantísimo, y cantando mientras María Valverde va bailando a través de las distintas épocas que ha vivido Freixenet. Así, y acompañada de las burbujas de Freixenet, María Valverde demuestra sus dotes bailando como en los años 20,en los 50, con la música disco de los 70 y finalmente en la época actual.

david-bisbal-y-maria-valverde-protagonistas-anuncio-de-freixenet

La campaña de Freixenet 2014 ha sido dirigida por Kike Maíllo, ganador del premio Goya al director revelación por la película “Eva”.

Tanto las fans de Bisbal como aquellos que suspiren por María Valverde quedarán encantados con el anuncio ya que ambos lucen increíbles. Para poder ver el “spot” tendremos que esperar hasta el próximo 9 de Diciembre cuando se estrenará de manera oficial en televisión, pero por suerte y gracias a la tecnología ya podemos verlo en internet de modo que os lo podemos adelantará a continuación.

Que disfrutéis del anuncio y sobre todo: ¡Felices fiestas!

Vídeo del anuncio de Freixenet con David Bisbal y María Valverde

David Bisbal y María Valverde, protagonistas del anuncio de Freixenet | Vídeo
221 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos