David y Victoria Beckham, de festejo
David Beckham invitó a su esposa, Victoria, a París para celebrar juntos los 100 partidos del futbolista en la selección de su país.

David y Posh fueron a un lujoso restorán parisino a cenar, el mismo lugar al que Eva Longoria y Tony Parker acudieron para ensayar y poner a punto los detalles para la cena de su fiesta de bodas. David y Victoria pasaron una larga velada junto a algunos invitados exclusivos.
“A David se lo veía realmente feliz, y los invitados lo aplaudieron mucho cuando entró”, declaró un empleado del restorán. No creemos que el partido perdido contra Francia pudiera, de todos modos, opacar la celebración de sus 100 goles en la selección inglesa.
Además, un testigo comentó que David recibió una sorpresa: un pastel enorme con forma de balón de fútbol. Los únicos ausentes en la celebración fueron los hijos del matrimonio.
Vía People
¿Quieres recomendar este artículo para lo más rosa? ¿Que es lo más rosa?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: April 4, 2008 at 11:16 am
[...] otra parte, David invitó el mes pasado a su esposa a París a una fiesta para celebrar sus 100 partidos en la selección inglesa de fútbol. Una fuente contó que “A [...]
2
Fecha: April 22, 2008 at 12:50 am
[...] a sus hijos durmiendo, Vic y David Beckham fueron a cenar a un restaurant italiano en Santa Monica, celebrando el cumpleaños de la ex Spice [...]
3
Fecha: July 14, 2008 at 3:57 pm
[...] tanto, su esposo David Beckham sigue en Los Angeles jugando con su equipo de fútbol. Pero no está solo. Victoria lo dejó a [...]










Últimos comentarios