Escrito por Tendenzias

De la tv al cine: Sex and the City, la película

Luego de que las cuatro protagonistas de Sex and the City llegaran a un acuerdo económico, finalmente se estrenará la versión cinematográfica de esta serie televisiva tan popular en todo el mundo, protagonizada por Carrie y sus amigas tres amigas Samantha, Miranda y Charlotte.

Michael Patrick King será tanto el guionista como el director, mientras que la producción de la película correrá a cargo de New Line Cinema, subsidiaria de Time Warner. Entre tanto, el rodaje de la película comenzará, aparentemente, en el mes de septiembre de este año. Sólo hace falta que las actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon firmen el contrato.

La serie, en la que cuatro mujeres neoyorquinas hablan abiertamente de sus vidas sexuales y sus relaciones amorosas, fue un éxito internacional y en Estados Unidos, el último capítulo, el número 94, filmado en 2004, fue furor. Hace dos años comenzaron a hablar de su versión del programa para la pantalla grande, pero las conversaciones fracasaron a causa de los reclamos económicos por parte de Kim Cattrall, quien representa a la rubia Samantha en la ficción.

De la tv al cine: Sex and the City, la película
30 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos