Demi Lovato Biografía

Demi Lovato es quizás una de las artistas con mayor futuro de entre todas las estrellas surgidas a partir de Disney y aunque en Prensacorazón ya os hemos hablado de ella en varias ocasiones, queremos narraros ahora un poco su biografía.

La joven actriz y cantante de apenas 20 años ha pasado por duros momentos hace unos meses cuando supimos de sus problemas y transtornos alimenticios, pero la verdad es que tuvo una infancia muy fácil, siempre destacando en la música ya que con tres años ya comenzó a cantar y con siete ya tocaba el piano.

Lovato se dió a conocer para muchos hace unos tres años cuando protagonizó en Disney Channel la película “Camp Rock” que además le hizo coincidir con los Jonas Brothers, grupo musical que por aquel entonces era ídolo de adolescentes.

El éxito de la película fue tal que Lovato no solo se convirtió en protagonista de su propia serie dentro del canal “Sunny entre estrellas” , sino que además protagonizó una segunda parte y encima comenzó una relación amorosa con su compañero de reparto Joe Jonas, con el que hoy todavía mantiene una buena amistad después que dicha relación se rompiera.

Ahora que Lovato ya parece recuperarse de su enfermedad y de todo lo que ha pasado por su complejo de inferioridad, la actriz acaba de lanzar un single “Skyscraper” que ya os mostramos en video y que es sin duda su mayor “hit”, estando desde hace casi una semana en el número uno de la lista iTunes.

Os dejo a continuación fotogalería de Demi Lovato:

Demi Lovato Biografía
33 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos