Demi Lovato estrena novio

Aunque nada hay confirmado todavía, parece que Demi Lovato estaría más que feliz con su “nueva” vida y de hecho ya se rumorea que estaría saliendo con Nick Simmons.

La joven estrella de Disney que ya ha cumplido 19 años, está enamorada de nuevo o al menos es lo que asegura su entorno ya que el pasado sábado se la vió con un grupo de amigos de fiesta y entre estos estaba Nick Simmons, el hijo del cantante de Kiss, Gene Simmons que aunque ha aparecido en el reality de su excéntrico padre, no es que haya dado todavía escándalos o sea muy famoso.

Los novios que hasta la fecha ha tenido Demi Lovato:

  • Joe Jonas. Sin duda alguna el chico más famoso con el que ha salido hasta la fecha o al menos el que más le ha marcado y al que de hecho le ha costado superar. Salieron como un año pero a ella le marcó tanto, tantísimo que desde que rompiera con él parecía que se había sumido en una profunda depresión.
  • William Beckett: Cantante del que se supo que había estado con Demi Lovato, pero del que apenas se dijo nada. Parece que lo suyo no fue nada.
  • Sterling Knight: Otro chico bastante famoso, con el que además comparte el que ambos fueran estrellas de Disney. Si bien no se les tomaron imágenes juntos, su entorno aseguró que la historia tenía futuro pero finalmente parece que no fue así.

Ahora parece que Nick Simmons es el “elegido” de la joven estrella y la verdad es que todos los que la conocen y de hecho sus fans, se alegran enormemente porque haya encontrado de nuevo el amor. De Nick Simmons sabemos que además de ser hijo del antes mencionado Gene Simmons, es actor, cantante y también ha intentado ser artista del cómic, aunque en 2009 se vió envuelto en acusaciones de plagio por una historieta que se publicó y de la que él era responsable. De momento nada más podemos deciros de esta “nueva pareja” de la que de hecho ni siquiera existen imágenes juntos aunque repito que todo el entorno de Demi Lovato estaría encantadísimo con el hecho de poder ver como la joven recupera su vida poco a poco.

Momentos que han marcado la vida de Demi Lovato:

  • Camp Rock“: La película de Disney, y su secuela, nos dió a conocer a Demi Lovato y además la unió a los Jonas Brothers, haciendo que conociera al que hasta la fecha ha sido el amor de su vida Joe Jonas.
  • Sunny entre estrellas” : La serie que lanzó al estrellato a Demi Lovato y que la convirtió en una de las famosas de Disney más queridas por la audiencia.
  • Ingreso en el hospital: Fue hace unos meses cuando nos enteramos del ingreso en un hospital de Demi Lovato y que la llevó a cancelar una gira que tenía en marcha. El ingreso acabó por descubrir el que confesara tener un transtorno alimenticio que parece haber superado.
  • Skyscraper“: El sencillo que lanzó hace tan solo un par de meses y que le ha colocado en lo más alto de las listas, además de mostrarle un futuro prometedor en la música.

Otros artículos sobre Demi Lovato en Prensacorazón:

  • Demi Lovato arrasa con Skycraper
  • Demi Lovato estrena video Skyscraper
  • Demi Lovato publica foto en Bikini
  • Demi Lovato sufre anorexia

Video de Demi Lovato en una de sus últimas actuaciones:

Demi Lovato estrena novio
26 votos

PrensaCorazon

Newsletter