Demi Lovato y Niall Horan de One Direction salen juntos
2 votos

Demi Lovato y Niall Horan de One Direction salen juntos

Puede que las fans de One Direction ,y en concreto de Niall Horan no esten pasando uno de sus mejores momentos, después que se haya destapado que el cantante podría estar manteniendo una relación con otra famosa cantante, ya que podría ser novio de Demi Lovato.

demi lovato y niall horan salen juntos

Índice del artículo

  1. Las declaraciones de Demi sobre Niall Horan
  2. La reacción de Niall Horan a los rumores de su relación con Demi Lovato
  3. Video de Niall Horan y sus novias
  4. El romance de Harry Styles y Taylor Swift
  5. Video de Harry Styles y Taylor Swift

Las declaraciones de Demi sobre Niall Horan:

demi-niall

  • Aunque muchos daban por hecho que el corazón de Demi Lovato apuntaba últimamente a una posible reconciliación con el que fuera su novio, Wilmer Valderrama, finalmente ha sido la propia cantante la que en declaraciones al periódico británico Mirror ha explicado que ha comenzado a salir con uno de los One Direction, en concreto Niall Horan.
  • Por lo visto ella y Horan ya se conocen de cuando el grupo estuvo en Estados Unidos el año pasado y desde entonces habían comenzado a mandarse mensajes y a mantener largas conversaciones por Skype, que les han llevado a comenzar a verse como pareja.
  • Él tiene un montón de buenas cualidades“, indica Demi Lovato en declaraciones recogidas por el diario británico Mirror.
  • Sabe escuchar perfectamente y me hace reír mucho, dos cualidades que yo busco en un hombre“, añadió la joven, “él sabe que a mi me gusta un poquito y nos divertimos cada vez que tenemos la oportunidad de salir a cenar. Hablamos y nos escribimos mensajes siempre“.
  • “Yo no quiero una relación por Skype (…) Ambos compartimos la filosofía de que vale la pena esperar por la persona adecuada“, sigue explicando Demi Lovato que por lo visto conquistó a Horan por completo si bien este declaraba a comienzos de año que le gustaba la cantante.

La reacción de Niall Horan a los rumores de su relación con Demi Lovato:

demilovatoniall-490x399

  • Por el momento nadie ha confirmado de manera oficial que la pareja exista como tal, pero sí que se ha rumoreado que Niall estaría encantado con las declaraciones de Demi y es más parece que ahora que ella ha hablado claramente sobre el tema, no tiene problema en el que se les pueda llegar a fotografiar juntos, algo que para muchas fans causará un verdadero “shock”.
  • Lo que sí ha trascendido es el “mosqueo” que se pilló Joe Jonas por la relación ya que no podemos olvidarnos de que el joven cantante también fue novio de Lovato y no le ha gustado para nada que su “ex” saliera con el cantante de One Direction, del que ha llegado a decir que sólo está con ella por su fama y para promocionar a su grupo.
  • El integrante de Joe Jonas estaría “está molesto porque considera que Niall solo busca promocionarse con Demi. Él aún sigue hablando con ella”, reveló una fuente que prefirió el anonimato. Más tarde, en un extraño hecho que se investiga en Twitter, Joe fue categórico y envió otro recado: “Demi es un amor de persona… No hablo de otros”, tuiteó
  • Hace poco se dijo además que Horan quería salir en realidad con Selena Gómez, ahora que la relación de esta con Justin Bieber pasaba por un bache, pero lo cierto es que amigos de Niall aseguran que el chico sí que está enamorado de Lovato y que está decidido a conquistarla le cueste lo que le cueste.

Video de Niall Horan y Demi Lovato:

El romance de Harry Styles y Taylor Swift:

harry+styles+and+taylor+swift

  • Por otro lado, hemos de hablar de otro romance entre uno de los miembros de One Direction y el de una joven cantante americana, ya que además de la historia entre Niall Horan y Demi Lovato, parece que Harry Styles estaría saliendo con la popular Taylor Swift.
  • La pareja, que por lo visto no gusta nada a las fans de One Direction, se conocieron durante este 2012 y en la gira que el grupo de Styles dió por los Estados Unidos, pero no fue hasta el otoño y cuando la banda volvió a USA para promocionar su segundo disco “Take me home”, cuando Swift se acercó un poco más a Styles con el que ya mantiene una relación en toda regla.
  • De hecho la pareja no se ha separado ni un momento desde que comenzaran su relación a finales del mes de Noviembre y es más, él ha pasado la Navidad con ella y haciendo que sus fans monten en cólera.
  • Hace unos días, Swift y Styles planearon una romántica escapada en lo que eran sus primeras vacaciones de Navidad. Unos días románticos que sin duda afianzarían su relación, de apenas unas semanas, pero la ausencia de Styles en Londres hasta donde se desplazó el resto del grupo, hizo saltar las alarmas.
  • Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne llegaron el pasado viernes a Londres tras una actuación en “The X Factor”, el programa en el que se dieron a conocer’, pero Harry se quedó en Estados Unidos para coger un vuelo con dirección a Utah donde tenía previsto pasar unos días con su novia esquiando.
  • Los intentos por pasar desapercibidos entre guantes, gorros y bufandas fueron en vano, ya que un fan los descubrió mientras almorzaban en el restaurante de la estación tras una divertida jornada deslizándose por las montañas y sin ser descubiertos por nadie.
  • Ahora eso sí, los dos pasaron la Navidad separados ya que aunque Swift le propuso a Styles que le acompañara hasta Australia para promocionar allí su nuevo disco “Red”, él optó por volver de vuelta al Reino Unido para celebrar el 25 de Diciembre en compañía de su familia y no sólo eso sino que además no quiso faltar al cumpleaños de su amigo y compañero de banda, Louis Tomlison y que el pasado 24 de Diciembre cumplió 21 años.

Video de Harry Styles y Taylor Swift:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

Demi Lovato y Niall Horan de One Direction salen juntos
2 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario