Día de la madre famosas

Se celebra este fin de semana el Día de la madre, y no sólo las personas “normales” y corrientes regalan a sus madres “normales y corrientes” sino que son muchas las mamás famosas que seguramente recibirán el próximo domingo el amor y los regalos de sus hijos, en algunos casos también famosísimos.

Madres que además son celebrities tales como,  Victoria Beckham, Jennifer López o Britney Spears celebran este mes de Mayo el Día de la madre por lo que en Prensacorazón les dedicamos este especial y les sugerimos además sus correspondientes regalos.

Madres famosas en el día de la madre:

  • Angelina Jolie: La madre con más niños en todo Hollywood, un total de seis, puede estar más que feliz este Día de la madre de 2012 y no sólo porque sus retoños le llenen de alegría, sino porque además acaba de comprometerse con su pareja, el actor Brad Pitt. ¿Qué le pueden regalar? Pues debe tener de todo, pero quizás un furgoneta por si vienen más niños.

  • Britney Spears: La princesa del pop es ahora una madre responsable, además de una cantante que sigue arrasando con cada nuevo disco. Si bien cuando se estrenó como mamá, muchos dudaban de su capacidad (acordemonos de las fotos en las que aparecía conduciendo con su bebé en el regazo), ahora es más que evidente que está encantada con su papel de madre. Podemos regalarle eso sí, una silla infantil para el coche para evitar repetir incidentes…

  • Jennifer López: La cantante y actriz, no es sólo una de las famosas más reclamadas en todo tipo de eventos, sino que además puede presumir de ser la flamante madre de los mellizos, Maximilian David y Emme Maribel Muñiz, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Los dos son la gran pasión de J-Lo, que no duda en subirles al escenario en sus conciertos, o incluso protagonizar campañas publicitarias. Como regalo le sugerimos  algún complejo vitamínico, ya que entre los niños, su joven nuevo novio, y la gira que ahora estrena junto a Enrique Iglesias, va a necesitar fuerzas para poder con todo.

  • Victoria Beckham: Otra madre que sólo puede compararse con Angelina Jolie a la que le sigue los pasos en cantidad de niños. La “ex” Spice Girl ya tiene cinco hijos, cuatro niños y Harper que nació el año pasado por lo que vamos a sugerirle un babero, y no para su bebé, sino para ella que seguro que debe estar super contenta con su familia.

  • Patty Bieber: La madre del cantante más famoso en estos momentos, Justin Bieber, también celebrará el día de la madre y a ella no le hacemos regalo, puesto que su retoño ya ha explicado que le va a regalar una canción que le ha escrito y que estrenará la próxima semana (En Estados Unidos el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de Mayo).

  • Paula Echevarría: La actriz y mujer de David Bustamante, es la mamá de Paula, una niña que el gran amor de esta pareja. Como regalo le podemos sugerir algo más de tiempo, ya que entre la serie “Gran Reserva“, su blog de moda y sus compromisos publicitarios, no se decide para poder tener otro bebé.

  • Paz Vega: La actriz española puede ser considerada como la Angelina Jolie española. Ya tiene cuatro hijos con su marido Orson, por lo que aunque le sugerimos un poco de descanso, también un buen regalo para ella sería un papel en el cine que le permita despuntar de una vez por todas.

Os dejo fotos de algunas mamás famosas que seguro celebrarán el Día de la Madre:

Video de “mamas” famosas:

Otros artículos de interés en Prensacorazon:

 

Día de la madre famosas
39 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos