Día del padre famosos 2013

El próximo 19 de Marzo se celebra el Día del padre, por lo que si en Prensacorazón ya le dedicamos un especial a los famosos en San Valentín 2013, queremos hablaros ahora de algunos de los padres más famosos del momento. Padres que se ven adorables con sus hijos y que de buen seguro recibirán un gran regalo en su día.

dia-padre

Índice del artículo:

  1. David Beckham
  2. Brad Pitt
  3. Michael Bublé
  4. Cristiano Ronaldo
  5. David Bustamante y David Bisbal

David Beckham:

david beckham
  • David Beckahm es quizás uno de los famosos que además mejor representa el papel de padre conocido y al que siempre le vemos acompañado de sus pequeños.
  • En el Reino Unido el día del padre se celebra el tercer domingo del mes de Junio (en este año el 16 de Junio), pero no importa ya que podemos felicitar desde España a Beckham por ser el orgulloso papá de Brooklyn Joseph Beckham (nacido el 4 de marzo de 1999 en Londres), Romeo James Beckham (nacido el primero de septiembre del 2002 en Londres), Cruz David Beckham (nacido el 20 de febrero del 2005 en Madrid, España) y Harper Seven Beckham (nacida el 10 de julio de 2011 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica).

Brad Pitt:

brad pitt

  • Otro famoso que con el tiempo se ha convertido en un papá “estrella” y de hecho siempre que le cazan los paparazzi lo hacen rodeado de toda su “troupe” de hijos, que comparte con la también famosa madre Angelina Jolie.
  • La pareja son padres de seis criaturas, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne (estas dos últimas son gemelas) y aunque su día del padre también lo celebran en el tercer domingo de Junio, no podemos pasar por alto el que sea un padre tan “perfecto” o al menos lo aparenta.

Michael Bublé:

michael-buble.

  • A este papá lo queremos felicitar ya que se acaba de saber que el cantante Michael Bublé va a tener un hijo con su esposa, la actriz argentina, Luisana Lopilato.
  • “Estamos muy emocionados. Acabamos de llegar del hospital y la ecografía fue muy clara. ¡Es un niño! Estamos muy contentos“, declaró el cantante hace unos días, así que desde Prensacorazón le felicitamos.

Cristiano Ronaldo:

ronaldo-hijo

  • El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo seguro que sí celebrará el Día del Padre ya que si bien vive en nuestro país, también es un día de celebración “paterno-filial” en Portugal.
  • El jugador es padre de un niño llamado, Cristiano Jr, que tiene dos años y que tuvo por lo visto con una madre de alquiler, aunque lo cierto es que nunca ha quedado claro como concibió a su hijo.
  • De todos modos desde que es padre Cristiano ha dejado un poco la vida “loca” de salir por las discotecas que llevaba antes, y ahora apenas se le ve más allá del terreno de juego o cuando sale con su novia, la modelo rusa, Irina Shayk.

David Bustamante y David Bisbal:

david-hija

  • Y por último os hablamos de otros dos padres orgullosos de sus pequeñas y además muy famosos. Por un lado David Bisbal, sigue loco con su pequeña Ella, y que ya tiene dos años.
  • El cantante pasa cada momento que puede junto a su hija, a pesar de separarse de la madre de esta, Elena Tablada, al poco de nacer la pequeña. De todos modos ambos han rehecho su vida y parece que la niña es la alegría de las dos familias.

bustamante-hija

  • Por otro lado está David Bustamante, antiguo compañero de David Bisbal en “Operación Triunfo” y que también tiene una niña, Daniela que tiene ya cuatro años y junto a su mujer la actriz Paula Echevarría.
Día del padre famosos 2013
64 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos