Disfraces para Halloween

Si bien Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina y en Prensacorazón ya os he hablado de Halloween 2010 y de Maquillaje de Halloween, ahora le toca el turno a los disfraces. Nos ocupamos ahora de los disfraces para Halloween. Sin duda alguna la fiesta de Halloween, que se celebra el 31 de […]
PrensaCorazon.com

Si bien Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina y en Prensacorazón ya os he hablado de Halloween 2010 y de Maquillaje de Halloween, ahora le toca el turno a los disfraces. Nos ocupamos ahora de los disfraces para Halloween.

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjREZkhiOUI5M2hHY1ZyTXVOTVlaY1EAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ

Sin duda alguna la fiesta de Halloween, que se celebra el 31 de Octubre y en Estados Unidos principalmente, es una fiesta que da para que dejemos correr nuestra imaginación y por ello podemos optar por elegir un disfraz que sea terrorífico como de drácula o fantasma, imitar a famosos y famosas como por ejemplo disfrazarnos de Michael Jackson o Lady GaGa o elegir un disfraz algo «picarón» o inspirado en películas famosas como «Piratas del caribe» o «Avatar».

Seguro que ellos se decantan más por ir de Jack Sparrow, el personaje de Johnny Depp en «Piratas del Caribe» o de «Iron Man«, pero ellas pueden optar por elegir un disfraz que además las hagan lucir esplendorosas como ir de gatita, de azafata, de novia, de bailarina o de ‘cow girl’.

Por otro lado y si queréis saber cuál es el disfraz estrella en este Halloween 2010, cabe de nuevo mencionar a la cantante del momento, ya que parece que todo el mundo quiere disfrazarse este año, de Lady GaGa.

Os dejo fotogalería de los disfraces para Halloween:

Attribute 'ids' is necessary

Disfraces para Halloween
4.40 / 5
4.40 - 50 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Disfraces para Halloween”

  1. Disfraces de Halloween dice:

    Vaya montón de ideas para elegir disfraz de estas fiestas de Halloween de 2013. Nos las apuntamos porque luego llega el día y no nos viene la inspiración. Gracias!
    Un saludo!

  2. Disfraz de bruja dice:

    Si! Todos son geniales! No sabemos con cual quedarnos! jejeje