Echaron a patadas a Madonna en un concierto

Por | 12/09/2007 2 comentarios


¿Alguien se imagina a Madonna peleando con guardias de seguridad? Bueno, eso es lo que le ocurrió luego de acercarse a los camerinos de la banda Bloc Party luego de un show, de donde fue expulsada “de malos modos” por un guardaespaldas que no la reconoció.

Es bueno recibir cada tanto un baño de humildad. Y bajar a la tierra de los humanos. El hecho ocurrió el 7 de junio en Londres durante el megaevento Live Earth pero recién se conoció ahora. Pero lo más risueño fue lo que declaró el vocalista de Bloc Party, Kele Okereke, quien afirmó que la divaestá muy fuerte por todo ese Pilates que hace y supo zafarse de la llave que le hizo el guardia de seguridad muy facilmente“.

El propio vocalista además añadió que fue una situación “surrealista“. “Todo lo que podíamos oír era a Madonna maldiciendo y gritando que iba a matar a esos tíos“. Querida chica material, el resto de los mortales son tratados así. Y afortunadamente lo viviste en carne propia. Jé.

Vía 20 Minutos



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de

alesoc@yahoo.com

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Echaron a patadas a Madonna en un concierto

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds