Escrito por Tendenzias

Edurne ¿una buena candidata para Eurovisión?

Ya es oficial, la cantante Edurne va a ser la próxima representante española del Festival de Eurovisión. RTVE así lo ha confirmado y aunque la mayoría de Eurofans parecen convencidos con su elección, lo cierto es que de nuevo parece que se apuesta por una artista que aunque conocida, no es que convenza a la gran mayoría…¿a vosotros qué os parece? En Prensacorazón nos preguntamos ¿es Edurne una buena candidata para Eurovisión? .

edurne-buena-candidata-para-eurovision

Edurne ¿una buena candidata para Eurovisión?

Dudo de que haya alguien que no conozca a estas alturas a Edurne, joven cantante de 29 años que se dió a conocer cuando participó en “Operación Triunfo” ( en su cuarta edición) y que posteriormente ha tenido una carrera musical algo irregular, trabajando además en musicales como Grease, y en otros programas como “Tu cara me suena” donde ganó o recientemente “Todo va bien” donde se estrenó como presentadora.

Edurne tiene juventud, belleza, es buena cantante pero no tiene la garra o el carisma que tuvo el año pasado Ruth Lorenzo o el prestigio de Pastora Soler, que fueron representantes más recientes de nuestro país en España. De todos modos ninguna de las dos se colocó entre los primeros puestos del festival por lo que quizás apostar por ella sea ahora un acierto.

edurne-una-buena-candidata-para-eurovision-opiniones

Desde que comenzaran los rumores sobre una posible representación de Edurne para Eurovisión 2015, muchos Eurofans la han apoyado así que todo apunta  a que la mayoría de estos estarían hoy felices, de que ella haya sido la elegida. Ella representa “savia fresca” y sin duda es de esperar que aporte un buen espectáculo.

Al margen de la elección de un artista que nos convenza, igual de importante (o más) es saber si la canción que va a interpretar tiene posibilidades. Por el momento se desconoce cuál va a ser aunque ya estaría compuesta, por lo que este año nos ahorramos tener que ver una gala previa en Eurovisión en la que se vote por un tema, y es deesperar que en breve se de a conocer.

¿Qué os parece la elección de Edurne? ¿La veis con las tablas suficientes como para subirse al escenario del en el Wiener Stadthalle de Viena el próximo 23 de Mayo?.

Edurne ¿una buena candidata para Eurovisión?
42 votos

PrensaCorazon

Newsletter