Escrito por Tendenzias

El cambio de rostro de Selena Gómez

No hay ninguna duda de que Selena Gómez es toda una estrella en el mundo entero. La chica conocida también por ser ex del cantante Justin Bieber, ha ido creciendo delante de las cámaras lo que hace que esté constantemente expuesta a los comentarios de todo el público y mucho más de la prensa. Su cambio de rostro ha sido muy notorio en su última aparición pública.

selena cambio rostro

Hace pocos días, se la vio en un aeropuerto de los Estados Unidos con un cambio muy extraño en su rostro lo que podría llegar a presuponer que se ha realizado algún tipo de cirugía facial. En la foto, tal y como vemos ahora mismo se la ve a Selena Gómez con la cara mucho más redondeada, los mofletes más inflados, mayor cantidad de papada y la forma de los ojos diferentes. A pesar de que es sólo una suposición también se especula que puede ser un aumento de peso, pero el cuerpo de Selena Gómez sigue estando exactamente igual.

Tampoco hay que olvidar que el maquillaje también genera distintos efectos ópticos tal y como sucedió con Uma Thurman, que por un cambio en su maquillaje habitual se creyó que se había sometido a alguna cirugía estética.

A pesar de ello, es interesante tener en cuenta que tras algunas declaraciones del propio abuelo de Selena Gómez se empezó a correr la voz de que la cantante podría sufrir de lupus, un tipo de enfermedad crónica que genera una alteración en el sistema inmune que afecta a diversos tipos de órganos y sistemas. Quizás, ese es el motivo por el que se la ve un poco más hinchada de lo habitual.

La realidad es que el cambio es muy notorio en su cara, y no se trata de un mal ángulo de las fotografías, sino realmente son la realidad, y así se la ve a la ex chica de Disney.

Selena Gómez tiene 22 años y una carrear increíble por delante. Quedará esperar y ver cómo aparece en los próximos días para confirmar o desmentir alguna de estas opciones que se barajan en torno a su rostro.
selena gomez cara

Quizás, sea un nuevo tratamiento de belleza que se ha realizado. En caso de haber pasado por el quirófano, no sería la primera chica joven en hacerlo, ya que otras chicas que muy pronto obtuvieron la fama como Demi Lovato o Lindsay Lohan también se sometieron a cambios en su imagen a muy temprana edad.

El cambio de rostro de Selena Gómez
40 votos

PrensaCorazon

Newsletter