Todos los detalles del desfile de Victoria´s Secret 2012
0 votos

Todos los detalles del desfile de Victoria´s Secret 2012

El desfile de lencería de Victoria´s Secret se ha convertido con los años en toda una celebración que no sólo permite a esta firma el poder presentar su nueva colección, sino que además cuenta con actuaciones de grandes estrellas e incluso cuenta con un especial que se emite un poco más tarde en televisión. Os desvelamos ahora en Prensacorazón, todos los detalles del desfile de Victoria´s Secret 2012.

Índice del artículo:

  1. El desfile 2012 de Victoria´s Secret
  2. Justin Bieber en el desfile 2012 de Victoria´s Secret
  3. Rihanna en el desfile 2012 de Victoria´s Secret
  4. Video del desfile 2012 de Victoria´s Secret

El desfile 2012 de Victoria´s Secret:

  • Como en años anteriores,el desfile de Victoria´s Secret se ha celebrado en Manhattan, donde las modelos de esta firma han desfilado con una nueva colección espectacular.
  • Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Toni Garrn, Karlie Kloss, Constance Jablonski, Joan Smalls, Isabeli Fontana, Candice Swanepoel, Lily Donaldson se subieron de nuevo a la pasarela de Victoria´s Secret para desfilar con sus correspondientes alas, con diseños totalmente llamativos y además con la presencia de celebridades que asistieron como público, y por otro lado, con artistas que interpretaron sus temas mientras ellas lucían cuerpo.
  • Los encargados de poner música al evento este año fueron Bruno Mars, Justin Bieber y Rihanna y aunque Mars fue sin duda el que parecía más concentrado en lo que cantaba, Bieber y Rihanna dejaron constancia de que son las dos estrellas de la música que más flashes acaparan en estos momentos.

Justin Bieber en el desfile 2012 de Victoria´s Secret:

  • Aunque Justin Bieber sigue saliendo con Selena Gómez y cuenta con millones de fans en todo el mundo, viendo sus imágenes en el desfile de Victoria´s Secret 2012 parecía que el chico no había visto en su vida a una mujer en ropa interior y es que le costaba muchísimo no fijar la vista en otra cosa que no fueran las modelos que paseaban mientras él cantaba.
  • Una de las canciones que cantó el canadiense fue “Beauty and the beat” y aunque junto a él no vimos a Nicki Minaj, tampoco se la echó de menos teniendo en cuenta que a cada momento, el chico se acercaba a la modelo de turno que pasara por su lado. Por cierto que debería concentrarse más en entonar que en las chicas, porque sigue resultando horroroso escucharle en directo.

Rihanna en el desfile 2012 de Victoria´s Secret:

  • Por otro lado, Rihanna también fue de las que actuaron en el desfile de Victoria´s Secret y de hecho ella misma parecía un “ángel” si bien consiguió eclipsar a todas las modelos con sus dos estilismos.
  • Por un lado primero presentó “Diamonds”, su nuevo single vestida con un vestido negro de infarto, y luego reapareció vestida de seda rosa y con un conjunto de la firma para la que actuó que le quedaba genial.

Video del desfile 2012 de Victoria´s Secret:

Todos los detalles del desfile de Victoria´s Secret 2012
0 votos

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>