Escrito por Tendenzias

El Duque al desnudo

“Sin tetas no hay paraíso” ha sido una de esas series de televisión que revolucionaron la pantalla. Con temáticas muy pocas veces contadas en telenovelas – como el narcotráfico y la prostitución, entre otros – esta ficción de Telecinco ha sabido recoger todo el reconocimiento de la audiencia.

elduque

Pero hay un personaje que no sólo ha recibido reconocimiento por su participación en la historia, sino también por sus atributos físicos: Miguel Ángel Silvestre, conocido como El Duque.

Antes de convertirse en un poderoso y ambicioso narcotraficante, El Duque era un muchacho normal de barrio que vivió una historia de amor con Catalina. Cuando vuelve al barrio, El Duque quiere retomar este romance – lo más puro de su pasado – pero las cosas ya no son lo que eran y Cata le guarda un rencor que hará que quiera destruirlo.

DUQUE_PEQTORSO

Sin dudas, Miguel Ángel Silvestre ha cautivado a todas y cada una de las mujeres que han visto “Sin tetas no hay paraíso”. Un hombre sensual, carismático y muy guapo.

Sin embargo, las admiradoras de El Duque deberán acostumbrarse a la ausencia del personaje en la tercera temporada de “Sin tetas…”. Serán dos actores sudamericanos quienes cubrirán el vacío que dejará El Duque en la historia: el colombiano Manuel Cardona y el venezolano Juan Alfonso Baptista.

¡Dios bendiga a nuestros ojos!

sin tetas

Vía: Heraldo, Telecinco y DeMujer

El Duque al desnudo
27 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos