Kate Middleton embarazada
1 voto

Kate Middleton embarazada

Alegría para la familia Real Británica ya que tras celebrarse la boda entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Katte Middleton hace algo más de un año ya podemos decir que la pareja espera a su primer hijo. En Prensacorazón os explicamos ahora cómo es el embarazo de Katte Middleton embarazada.

Índice del artículo:

  1. Kate Middleton embarazada
  2. Kate Middleton con complicaciones en su embarazo
  3. Las reacciones al embarazo de Kate Middleton
  4. Video sobre el embarazo de Kate Middleton

Kate Middleton embarazada:

  • Fue ayer por la tarde, mediodía en Estados Unidos, cuando diversas publicaciones online americanan llevaban en portada la exclusiva de que Kate Middleton estaba embarazada algo que poco después confirmó la casa real británica con un escueto comunicado:

Sus Altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de  anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando un bebé“, anunció en un comunicado el Palacio de Saint James, encargado de llevar la agenda del príncipe Guillermo.

  • Lo cierto es que el anuncio del embarazo de Kate Middleton ha llevado a muchos a sorprenderse de la noticia, ya que nadie sospechaba nada. En cuanto a las semanas que lleve de embarazo se rumorea que no llega a las 12 .
  • Se rumorea además que se ha decidido hacer un comunicado oficial ya que la princesa tuvo que ingresar en un hospital por unas pequeñas complicaciones y de este modo han querido evitar que se especulara sobre su salud.

Kate Middleton con complicaciones en su embarazo:

  • A pesar de la buena noticia sobre el embarazo de Kate Middleton, hay que decir que el comunicado emitido también ha hablado del ingreso de la joven.
  • Middleton ha sido ingresada en el hospital King Edward VII de Londres, debido a “hyperemesis gravidarum”, una dolencia que por lo visto está relacionado con las náuseas matinales y que aparece a partir de la quinta semana de embarazo.

La Duquesa fue ingresada esta tarde en el hospital King Edward VII del centro de Londres con hiperémesis gravídica“… Como el embarazo está en su etapa inicial, se espera que su Alteza Real permanezca en el hospital durante varios días y requiera un período de descanso posteriormente”, precisa el comunicado emitido. Durante su estancia en el hospital, a la duquesa se le proporcionarán “nutrientes e hidratación suplementaria”, se agrega.

Las reacciones al embarazo de Kate Middleton:

  • Por otro lado, también se ha informado que toda la familia Real Británica está encantada con la noticia, además el primer ministro británico, David Cameron, afirmó en su cuenta de Twitter que está “encantado” con la noticia y añadió que el prí­ncipe y la duquesa “serán unos padres maravillosos“.
  • El hijo de los los duques de Cambridge será el tercer miembro de la familia real británica en la línea de sucesión al trono y también el tercer bisnieto de la soberana británica, Isabel II, de 86 años. Dejando además a Harry, hermano de Guillermo, el cuarto en la línea de sucesión, y es que ya sea niño o niña, estará detrás del hijo de Carlos en la lí­nea de sucesión al trono

Video sobre el embarazo de Kate Middleton:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Kate Middleton embarazada
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>