Kim Kardashian embarazada de Kanye West
0 votos

Kim Kardashian embarazada de Kanye West

Kim Kardashian pasará a la historia no sólo por ser una celebridad que se hizo famosa a raíz de protagonizar una “sex tape” sino que además ahora se va a convertir en la madre del famoso rapero Kanye West si bien la pareja ha anunciado que estrenan el 2013 estando embarazados. En Prensacorazón os hablamos ahora de Kim Kardashian embarazada de Kanye West.

kim-embarazada-de-kanye-west

Índice del artículo:

  1. Kim Kardashian embarazada de Kanye West
  2. Video de Kanye West anunciando el embarazo de su novia
  3. El embarazo de Kim Kardashian, protagonista en la red

Kim Kardashian embarazada de Kanye West:

Valentino: Front Row - Paris Fashion Week Haute Couture F/W 2012/13

  • Quién iba a decirnos que el arranque del nuevo año nos iba a traer ya una “bomba informativa” sobre los famosos como el reciente anuncio del embarazo de Kim Kardashian y que será madre del primer hijo de Kanye West, con el que lleva saliendo desde hace menos de un año (desde Abril de 2012).
  • De hecho la famosa estrella televisiva (tiene su propio reality con sus hermanas), ni siquiera está divorciada de manera oficial del que fue su marido en 2011, Kris Humpries y con el que sólo estuvo casada durante 72 días.
  • De todos modos, la pareja West-Kardashian ha vivido sus meses de relación con mucha intensidad y como resultado tenemos que hablar ahora de este bebé que nacería para el mes de Agosto o Septiembre, a falta de saber de cuantas semanas está embarazada y que además fue anunciado al mundo en plena actuación, por su futuro padre.
  • Fue West el encargado de desvelar la noticia de que su novia estaba embarazada. Y lo hizo en durante una actuación ante unas 5.000 personas en Atlantic City, Nueva Jersey cuando pidió a sus fans que saludaran a la “madre de mi hijo” ya que Kardashian se encontraba entre el público asistente.

Video de Kanye West anunciando el embarazo de su novia

El embarazo de Kim Kardashian, protagonista en la red:

article-2255433-16B49C3C000005DC-978_634x832

Captura del post que Kim Kardashian escribió sobre su embarazo

  • Lo que comenzó siendo una especie de relación más para salir en los medios, se ha convertido en algo que parece ser amor de verdad, y aunque son pocos los que creen realmente en el amor que Kim Kardashian pueda sentir hacia su actual novio, ya que es famosa por cambiar de pareja constantemente, no podemos decir lo mismo de West que por lo visto lleva años detrás de Kim.
  • Ahora los dos están felices por el embarazo de ella y que la propia Kardashian confirmó a través de su blog y de su cuenta en Twitter.
  • Además la propia hermana de Kardashhian, Kourtney proclamaba su felicidad con la frase: «Estuve esperando para gritar por todos lados con alegría y ahora lo puedo hacer. Otro ángel será bienvenido a nuestra familia».
  • La madre de ambas, y abuela del bebé, también se refería al acontecimiento en la red social, con la frase: «Oh, bebé, bebé, bebé. Soy una chica feliz».
  • La pareja celebró el fin de año de la manera más feliz y esperando que el 2013 sea además el año en el que pudieran casarse.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Kim Kardashian embarazada de Kanye West
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>