Escrito por Tendenzias

El lado más caliente de Vanessa Hudgens, estrella de High School Musical

La actriz y cantante Vanessa Hudgens, de apenas 19 años y estrella del éxito mundial High School Musical, ha quedado en medio de jugosos rumores que afirman que tiene un lado oculto muy sexy y audaz.

Una persona cercana a la pareja de Vanessa Hudgens y Zac Efron, también protagonista de High School Musical, aseguró que la joven le regaló a su novio una serie de fotos y filmaciones en las que aparece totalmente desnuda y en poses más que sensuales.

Este “amigo” de la pareja (por llamarlo de alguna manera) declaró que “Vanessa se fotografió desnuda, sólo con una cadena de oro alrededor de su cintura. También se fotografió en la ducha, tirando besos a la cámara y bajándose la parte inferior de su bikini, con la intención de mantener el interés de Zac”.

Suponemos que Vanessa, quien apenas tiene 19 años, no es conciente de que este tipo de cosas pueden traerle problemas. Es sabido que Disney es muy estricto en lo que respecta a la imagen de las personas que trabajan para la compañía. En Argentina, por ejemplo, una participante de un reality show destinado a buscar los protagonistas de la versión local de High School Musical, eliminó a una de las participantes (llamada Chachi Telesco) porque comenzó a circular un video íntimo y muy caliente con ella como protagonista.

Esperemos que estas fotos y videos de Vanessa Hudgens no caigan en las manos equivocadas y no le traigan problemas laborales. Después de todo, se trata de su vida privada, ¿no lo crees?

| Vía MegaStar

El lado más caliente de Vanessa Hudgens, estrella de High School Musical
46 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos