Elena Anaya desnuda en la última película de Julio Medem

“Habitación en Roma ” es el título de la última película de Julio Medem que antes de su estreno está dando mucho que hablar ya que en ella aparece como protagonista la actriz Elena Anaya, la cuál ha protagonizado algunas escenas más que subidas de tono junto a la actriz rusa Natasha Yarovenko.

trailer-de-habitacion-en-roma-la-nueva-y-erotica-pelicula-de-julio-medem2

La película no se estrena hasta el 7 de Mayo pero de ella ya se han visto las primeras imágenes donde Anaya aparece junto a su compañera completamente desnuda. El film es definido por el director como una comedia sexual y es una adaptación libre de la película “En la cama”, del chileno Matías Bize, y transforma a la pareja heterosexual inicial en una pareja de mujeres.

4262335964_e1807f290a

La trama es reducida así como el espacio en el que se desarrolla ya que se centra en dos mujeres que se conocen y comparten habitación en un hotel de Roma.

La historia de Alba y Natasha es la historia de una atracción entre ambas jóvenes, en la que, aunque los juegos sexuales tienen un importante papel, las conversaciones entre sus protagonistas revelan que su relación va más allá del sexo y cobra profundidad y complejidad a medida que avanzan las horas.

Trailer de Habitación en Roma:

Elena Anaya desnuda en la última película de Julio Medem
38 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos