Eliza Dushku, muy sexy para Maxim
La chica posó con ropa interior para el nuevo número de Maxim, donde aparece en portada… La Turca, vamos a llamarla así, es una actriz norteamericana que participó en las series ‘Buffy Cazavampiros‘, donde hizo el papel de Faith, y de ‘Tru Calling‘.
Además, tiene mucha participación en cine, sobre todo en películas de terror serie B como Bottle Shock, The Alphabet Killer, Open Graves, The Thacker Case y Noah’s Ark: The New Beginning.
Eliza Patricia Dushku nació el 30 de diciembre de 1980 en Watertown, Massachusetts, Estados Unidos, y este año volverá a la TV con la serie ‘Dollhouse‘, de Joss Whedon.
La chica de 28 años es hija de madre danesa y padre albanés -ya separados- y los lectores de Maxim la eligieron como una de las mujeres más sensuales de la actualidad.
Vía | Infobae
Imágenes | Egotastic










Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Eliza Dushku, muy sexy para Maxim