Escrito por Tendenzias

Ella Paige, la nueva novia de Justin Bieber

Hace tan sólo unos días os hablamos en Prensacorazón del 19 cumpleaños de Justin Bieber y de como este había organizado una fiesta en el Reino Unido, a la que por lo visto acudió una joven hasta desconocida, de nombre Ella Paige y de la que ya se dice que es el nuevo amor del cantante. Os hablamos ahora de Ellen Paige, la nueva novia de Justin Bieber.

Justin-Bieber-Ella-Paige-Roberts-novios

Índice del artículo:

  1. Ella Paige, la nueva novia de Justin Bieber
  2. ¿Quién es Ella Paige?
  3. Video de Ella Paige cantando

Ella Paige, la nueva novia de Justin Bieber:

ella-paige-roberts-clarke_0

  • Mucho está dando de sí, la reciente gira de Justin Bieber, “Believe Tour” , por todo el Reino Unido ya que si bien el chico no deja de provocar la histeria entre sus fans, parece que además habría encontrado a una joven que le gusta tanto, que incluso muchas apuntan a que es su nueva novia.
  • Ella Paige es el nombre de esta nueva chica en la vida de Justin Bieber, el cuál dejó su relación de tres años con Selena Gómez a comienzos de este 2013 y de manera definitiva, tras un 2012 en el que las dos estrellas rompieron y volvieron en diversas ocasiones.
  • Selena estaba harta de que Justin tuviera nuevas amistades nada recomendables, además de algo celosa porque él le dedicó mucha atención a una de las modelos de Victoria´s Secret en cuyo desfile él actuó.
  • Ahora meses después de la ruptura de la pareja, Justin vive un buen momento y todo apunta a que su felicidad se debe a la citada Ella Paige.

¿Quién es Ella Paige?

ella-paige-roberts-clarke_2

  • Para aquellas fans “despistadas” que todavía no sepan quién es Ella Paige, o para aquellas que tan sólo hayan leído que es una joven modelo de 17 años; tenemos que añadir que en el Reino Unido no se ha “descubierto” hasta ahora aunque ya ha trabajado en Los Angeles.
  • Su nombre completo es Ella Paige Roberts-Clarke y además de modelo quiere ser cantante, por lo que no dudó en acercarse a Bieber, quizás pidiendo consejo o que le promocionara como ya hiciera con Carly Rae Jepsen, y que se ha convertido en una estrella.
  • De momento muchas de las noches que está pasando Bieber en suelo británico, las ha pasado acompañado de Ella Paige, y de hecho no sólo la llevó al concierto que Justin Timberlake ofreció hace más de una semana, y tras la fiesta de los Brit Awards, sino que el viernes por la mañana se le vió saliendo del hotel del cantante y luego por la noche apareció en su mencionada fiesta de cumpleaños, a la que por cierto no le dejaron entrar por ser menor de edad, lo que provocó el que Justin entrar en cólera y se peleara con los dueños del local donde se celebraba todo.

Muchas de las “believers” ya han comenzado a calificarla de oportunista y de querer sacar partido de la fama de Bieber, y más cuando ella graba videos como este en el que versiona una de sus canciones “As long as you love” y mezclada con el “Diamonds” de Rihanna.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Ella Paige, la nueva novia de Justin Bieber
128 votos

PrensaCorazon

Newsletter