Elsa Pataky demandará a Interviú

Por jesus | 20/03/2007 1 comentario


Como dijimos, el bombazo del día de ayer fueron las fotos de Elsa Pataky en Interviú en las que aparecía ella completamente desnuda, en unas fotos que eran para otra revista, Elle, y que fueron publicadas, lógicamente, sin el permiso de la propia Elsa Pataky.

La propia Elsa Pataky cuando se enteró de esto afirmó que era una putada, y ha decidido actuar, ya que su abogado, José María Rebollo Blasco, colaborará con los abogados de Elle. Por su parte el subdirector de Interviú, Fernando Rueda, afirmó que “cuando adquirimos las fotos desconociamos que se tratase de una producción de Elle, además, en Cancún no hay playas privadas, Elsa estaba en un lugar público”.

En cualquier caso, los principales beneficiados van a ser los que compren la revista que podrán admirar la belleza (natural o no) de Elsa Pataky.

Elsa Pataky

Visto en 20 Minutos

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de jesus

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Elsa Pataky demandará a Interviú

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds