Elsa Pataky desnuda para la portada navideña de Elle

Elsa Pataky es ya una habitual en las portadas de las revistas y parece que es algo que muchos agradecen a pesar de que ella siempre nos “vende la moto” de que es una actriz que se está abriendo camino en Hollywood donde lo más espectacular que ha hecho ha sido ser novia de Adrien Brody.

elle

En fin que la chica ha querido hacer un regalo a sus fans para navidad y por ello ha salido desnuda, de nuevo, en la portada de la revista ELLE donde luce encantos y además con cristales de Swarovski a los que debe ser adicta ya que no es la primera vez que lo hace.

Así de natural sentada y cubierta por los cristales en cuestión y pintada de azul, Elsa Pataky no tiene reparos en dejarnos de nuevo claro lo buena que está y eso que como digo ya es una veterana en esto de posar como la trajeron al mundo. Sobre la piel de la actriz pueden leerse unos mensajes grafiteados en inglés: Save the Planet , Earth y Peace .

Lo peor de todo esto es que para la sesión de fotos parece que la actriz se ha dado unos aires de diva que ni Penélope Cruz y es que pidió de todo, corrigió mil veces la postura, y lo mejor es que no se quería desnudar delante de nadie, como si no lo hubiera hecho ya mil veces.

En fin os dejo algunas fotos de la sesión y el video del making donde hasta ella misma reconoce que todos han “sufrido” un poco:

Elsa Pataky desnuda para la portada navideña de Elle
39 votos

PrensaCorazon

Newsletter