Elsa Pataky se desnuda por las mujeres

Elsa Pataky la actriz que parece no acabar de despegar en su carrera internacional, siempre suele alegrar la vista a sus seguidores con algún que otro posado sexy y más en esta ocasión que ha decidido posar desnuda para la revista Glamour y como ella dice “por las mujeres” ya que ha posado así porque desea apoyar por la lucha contra el cáncer de mama, algo con lo que se encuentra muy sensibilizada.

elsa-pataky-glamour--300x400

Desde que se anunció su ruptura con el también actor Adrien Brody, Pataky no es que se haya prodigado mucho en eventos ni en portadas, por lo que siempre es de celebrar que la guapa actriz esté de vuelta y más por un buen fin.

Aunque en la portada apenas podamos apreciar el cuerpo escultural de la actriz (de hecho sus seguidores seguro que sí se lo conocen al dedillo) cabe decir que su topless es mucho más recatado que en anteriores ocasiones.

Ahora eso sí, lo que más puede llegar a sorprender de este nuevo posado de “la” Pataky es que la chica parece haber estado metida muchas horas en el gimnasio y es que se le aprecia una fígura mucho más musculada y sobre todo en la zona abdominal.

Elsa Pataky se desnuda por las mujeres
38 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos