Elsa Pataky se ha casado con Chris Hemsworth

Sin saber todavía si se trata de una “inocentada” retrasada ,ayer era Día de los Santos Inocentes, parece que la actriz española Elsa Pataky ha abandonado al fin la soltería ya que estos días de Navidad habría aprovechado para casarse en secreto con el también actor Chris Hemsworth.

elsa10_galeria_portrait

La pareja, que viven en Los Angeles, no ha confirmado todavía la noticia pero según afirma la revista People,ha sido el representante de Chris Hemsworth el que ha desvelado el matrimonio aunque no ha dado detalles al respecto.

«Me apetece estar con la persona a la que quiero pero preferimos ser discretos», decía ella en septiembre. Y tan discretos, de ser cierto lo de su boda, la pareja habría conseguido despistar a todos los paparazzi.

Además de la boda entre Pataky de 34 y Hemsworth de 27, los rumores apuntan a que la actriz que recientemente protagonizó “Didi Hollywood” de Bigas  Luna, podría estar embarazada ya que en las últimas semanas se le ha fotografíado con ropa de vestir algo más ancha y con una incipiente barriguita.

El actor con el que se habría casado Pataky es bastante desconocido en nuestro país, aunque cabe decir que en breve estrenará la cinta “Thor” y que será uno de los protagonistas de la película “Los Vengadores” que ya se prepara y en la que además podría estar Demi Lovato.

Os dejo fotogalería de los recién casados, Elsa Pataky y Chris Hemsworth:

Elsa Pataky se ha casado con Chris Hemsworth
27 votos

PrensaCorazon

Newsletter