Escrito por Tendenzias

Emma Rhys-Jones, la novia de Gareth Bale

Gareth Bale es ahora el hombre de los 100 millones. El flamante nuevo fichaje del Real Madrid ha acaparado todos los flashes esta semana tras verle en su presentación oficial con el club blanco, aunque junto a él pudimos ver a una guapa joven que le acompañaba y que es su novia, y madre de su hijo, Emma. En Prensacorazón te desvelamos ahora todos los detalles sobre quién es y que hace, Emma Rhys-Jones, la novia de Gareth Bale.

emma-rhys-jones-novia-gareth-bale

Índice del artículo:

  1. Emma Rhys-Jones, la novia de Gareth Bale
  2. La historia de amor entre Emma Rhys-Jones y Gareth Bale
  3. Video de Emma Rhys-Jones con Gareth Bale en la presentación del Real Madrid 

Emma Rhys-Jones, la novia de Gareth Bale

emma-rhys-jones-gareth-bale
  • Puede que Gareth Bale sea el jugador del que muchos madridistas esperan goles, como los que ha marcado en el Tottenham hasta hace poco, pero lo cierto es que este joven de 24 años es mucho más y gracias a la presencia en su vida de Emma Rhys-Jones.
  • La novia de Gareth Bale es para muchos de los compañeros del jugador, la única que ha logrado que este se centrara tanto en su carrera; que ha sabido como aconsejarle y apoyarle para que triunfara.
  • Emma, es de Cardiff, y además de guapísima, destaca por su larga melena morena, sus ojos grandes y  oscuros, su gran sonrisa.
  • Los que la conocen dicen que Emma, de 24 años, es una mujer muy discreta que siempre se coloca en el segundo plano por detrás de la fama de su novio. Es una mujer que destila elegancia y a la que a pesar de su juventud le gusta vestir quizás demasiado recatada.
  • Ahora ella, discreta o no, se acaba de sumar al  selecto grupo formado por las mujeres de los jugadores del Real Madrid, entre las que tenemos a Irina ShaykSara Carbonero y Pilar Rubio, como sus grandes protagonistas, veremos si Emma les quita a todas el trono de la mejor de todas.

La historia de amor entre Emma Rhys-Jones y Gareth Bale

gareth-bale-
  • Si existe una palabra que defina la relación entre Emma Rhys-Jones y Gareth Bale, esa es sin duda la de “amor”. Esta pareja se conocieron cuando apenas tenían 11 años.Fue entonces cuando ya se hicieron novios, y desde entonces han sido inseparables.
  • A pesar de su larga relación, no se han casado aunque sí que tienen una guapa hija llamada AlbaViolet y que nació el pasado 21 de Octubre de 2012. Emma ha alejado al jugador de las malas influencias de la fama y de hecho es de los pocos que no suele salir de fiesta por las noches.
  • Su relación parece que sigue tan romántica como el primer día, y aunque llevan 13 años juntos, no hay partido en el que él marque un gol y no se lo dedique a su chica con un corazón.

Video de Emma Rhys-Jones con Gareth Bale en la presentación del Real Madrid 

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Emma Rhys-Jones, la novia de Gareth Bale
53 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos