Emma Watson, con ropa interior osada cumplió 18
Emma Watson festejó su cumple numero 18 en Londres el último fin de semana en un club, donde participaron amigos y familiares.
Pero Emma sufrió un descuido que los paparazzis no pudieron evitar: fotografiar su entrepierna. Allí, notamos que la actriz que personifica a Hermione en la saga de Harry Potter usa bragas (o bombachas) transparentes a rayas.
Lindo modelito. Aunque un poco osado. Pero sigamos con la fiesta: no estuvo Danie Radcliffe, con quien se la vinculaba sentimentalmente, pero sí su -al parecer- nuevo novio: Jay Barrymore, de 25 años.
Los invitados presentes, alrededor de 70, brindaron con champagne y vinos que pertenecen al viñedo de su padre.
Vía People
Imagen Celebslam
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
Comentarios:
9 Comentarios al Artículo: Emma Watson, con ropa interior osada cumplió 18
Deja un comentario!





uruguay.
me gustaria q emma se quede en las siguientes pelis
me parece una chica muy buena es verdad q esta
saliendo con daniel
no lo se bueno besitos los dejo
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu