Escrito por Tendenzias

Emma Watson sólo se desnudaría para Bertolucci

Ya no es nunguna chiquitita… Emma Watson se destapó con sus declaraciones y dijo que “no tendría ningún problema en quitarme la ropa en una película“.

Pero Hermione en Harry Potter no se va a desnudar para cualquiera, sino sólo para el italiano Bernardo Bertolucci, el mítico director de Novecento. “Iría desnuda si Bernardo Bertolucci me lo pidiera“.

Igual, Emma aclaró que no tiene pensado quitarse la ropa en pantalla tan pronto, aunque sabe que es una situación que “forma parte de mi trabajo“. También, la chica de 18 años se mostró desencantada porque le cuesta encontrar papeles en el cine debido a su edad.

Emma le dijo a la revista británica Style que “aún no soy una mujer, pero tampoco soy una niña. La industria cinematográfica suele decirme: en un par de años serás perfecta para este papel, y yo pienso, bien, pero por entonces estaré estudiando en la Universidad y tendré que decidir entre una de las dos cosas“.

Vale aclarar que la actriz se separó este año de su ex novio Johnny Borrell -vocalista de la banda Razorlight-, a quien acusaron de llevarla por mal camino porque a él le gusta beber y además tiene un pasado de adicciones a las drogas.

Vía | Infobae

Imagen | Flickr

Emma Watson sólo se desnudaría para Bertolucci
46 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos