Emma Watson y Daniel Radcliffe ¿noviazgo?
1 voto

Emma Watson y Daniel Radcliffe ¿noviazgo?

Parece que lo de Emma Watson con el músico Johnny Borrell era todo una pantomima. No así la separación de Daniel Radcliffe, que de eso podemos dar fe. La cuestión es que los protagonistas de Harry Potter están saliendo.

El pasado viernes, Día de San Valentín, estuvieron juntos todo el tiempo, ya que fueron vistos disfrutando de la noche de enamorados en el jardín de un pub de Londres.

Según indica el diario Daily Mirror, Emma “sucumbió a los embrujos de Daniel” (je). La parejita llegó a las 10 de la noche al pub Imperial Arms de Fulham, ubicado en el oeste de Londres, a pocos metros de la casa de Radcliffe.

Los chicos (17 años Emma, 20 él) estuvieron en ese lugar cerca de dos horas. ¿Después que rumbo tomaron? No lo sabemos, pero aquí no hay gato encerrado…

Vía LaBotana

Emma Watson y Daniel Radcliffe ¿noviazgo?
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

18 Comentarios

  1. margarita reyes dijo...

    Escribe aquí tu comentario.

    hola me llamo margarita reyes yo opino q la relacion de Emma Watson y Jonny Borrell no creo que resulte ya que el se ve mayor q ella y eso no puede ser.
    Emma tiene que buscarse un niño de su edad si que resulte con Daniel Radcliffe mejor todavia les deceo suerte a ambos bye y mucho exito.

  2. y@y! dijo...

    yo opino que si emma y daniel fuesen novios serian una pareja estupendisima ya que los 2 son muy lindos.. yo desde mi punto de vista diria que hacen una excelente pareja.. asi que los apoyo!!!

  3. alberto dijo...

    hola despues de comentar con algunos fans de la pelicula harry poter llegamos a una conclusion que ustedes harian una muy bonita pareja y que no importe lo que los demas digan lo que importa es lo que sienten ustedes suerte y exito en sus demas peliculas

  4. Moze dijo...

    ose hellow Emma Y Daniel hacen una estuenda no estupenda no MAGNIFICA seria la pareja perfecta del siglo XXI. Yo no se porque al productor de Harry Potter se le imagino de que Harry se podia quedar con Ginny (hermana de ron) se hubiera quedado con Hermione eso si fue una locura porque en las palis casi no estan juntos ojala que para la septima pelicula Harry y Hernione se quede juntos eso seria lo correcto.
    Prensa corazon ojala que ustedes puadan plkaticar con el productor paraque se queden juntos Harry y Hernione. besos bay los quiere Moze.

  5. mari dijo...

    yo estoy de acuerdo con todos pues si megustaria q en las peliculas terminar juntos asi como en la vida real pues yo tambien creo q hacen una estupenda pareja

  6. pau dijo...

    moze ridicul@, los productores no crean la historia, solo acomodan la creación de J.K .Rowling para que llame más la atención ..lo correcto es que harry se quede con ginny ya que si haz leído los libros comprenderás por qué.saludos y no expongas tu ignorancia por favor