Escrito por Tendenzias

Emma Watson y su descuido

Emma Watson ya no es ninguna adolescente y en sus últimas apariciones provoca sorpresa: ahora, por descuido, y a pesar de que hacía frío, dejó al descubierto su sujetador, tal como vemos en la foto.

emma-watson-bra-slip

Y la chica de 19 años parece no darse cuenta del descuido, ya que siguió de esta forma por varias calles adelante. Emma como vemos aquí se encontró con su amiga, la también actriz Kaya Scodelario, quien actúa en la serie ‘Skins’ del británico Canal E4.

emma-watson-bra-slip-03

Ya vimos unas fotos de Emma Watson para la revista Vs en enero pasado, donde la fotógrafa Ellen von Unvwerth la retrató al estilo cabaretera

Aún no soy una mujer, pero tampoco soy una niña, aunque la industria cinematográfica suele decirme: en un par de años serás perfecta para este papel”, dijo el año pasado.

Es bueno recordar que Emma, quien se prepara volver a ser Hermione en Harry Poter 6, obtuvo el puesto número 12 en el ranking de las 100 mujeres más sexies del mundo, superando a nombres pesados como Angelina Jolie, Halle Berry, Katy Perry, Britney Spears, Beyonce y Rihanna..

Imágenes | Egostastic!

Emma Watson y su descuido
37 votos

PrensaCorazon

Newsletter