Emmanuelle Chriqui la mujer más deseada para Askmen.com

La revista británica Askmen.com ha elaborado una encuesta de las 99 mujeres más deseadas del planeta y donde la actriz canadiente Emmanuelle Chriqui ha sido coronada como la “más” deseada de todas siendo la primera de todo el ranking.

emmanuelle-chriqui-picture_314x4191

Hay que decir que Emmanuelle Chriqui no es que sea una actriz nuy conocida, de hecho tampoco es muy exhuberante pero si tenemos en cuenta que entre las diez primeras no se encuentran otras como Megan Fox o Scarlett Johansson lo cierto es que más de uno va a discutir este primer puesto.

Chriqui se dió a conocer en series como “Entourage” (“El Séquito”) por lo que no es que tenga una gran carrera que digamos pero en la encuesta de Askmen.com ha sido elegida como la mujer que todo chico desearía tener como novia.

Debe ser que los que han contestado o han votado en dicha encuesta prefieren tener una chica del “montón” como novia a contar con una mujer de bandera por la que evidentemente se acabarían peleando con los demás.

En fin, el “top-ten” de este peculiar ránking cuenta al menos con otras mujeres que suelen estar más acostumbradas a este tipo de listados como Marissa Miller, Kate Beckinsale, Alessandra Ambrosio, Jessica Alba, Beyoncé, Penélope Cruz, Cheryl Cole, Eva Mendes o Miranda Kerr la cual se encuentra en décimo lugar, un puesto que no merece ni de lejos y más después del reportaje para GQ en la que la hemos visto precisamente hoy.

Os dejo fotogalería de Emmanuelle Chriqui:

Emmanuelle Chriqui la mujer más deseada para Askmen.com
49 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos