Escrito por Tendenzias

Enrique Iglesias: “Anna sería la madre perfecta”

En una entrevista con la revista People, Enrique Iglesias aprovechó para repasar un poco su vida antes del lanzamiento de su nuevo disco, “Insomniac”, con el que vuelve al panorama musical después de estar alejado un tiempo, concretamente desde que en 2003 sacase su disco Seven, que vendió 3.5 millones de copias en todo el mundo.

Enrique Iglesias aprovechó para hablar de su padre, Julio Iglesias, del que dice que está un poco alejado en los últimos tiempos porque apenas coincide con él ya que la vida profesional de ambos les deja poco tiempo para estar juntos.

Por supuesto, también habló de su relación con la tenista rusa Anna Kournikova, de la que dijo que ha sido su única relación seria, todas las únicas relaciones que había tenido anteriormente no habían tenido éxito debido a la presión a la que estaban sometidos.

También dijo que aunque no sabe qué les deparará el futuro, él cree que Anna Kournikova sería una excelente madre. ¿Acaso se está planteando tener hijos ya? No creo que Anna Kournikova se lo plantee porque sería poner prácticamente punto y final a su carrera como tenista, o al menos, durante un par de años.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias: “Anna sería la madre perfecta”
238 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos