Entra en la Pasarela Cibeles 2009 con L´Oréal y gana regalos increíbles
0 votos

Entra en la Pasarela Cibeles 2009 con L´Oréal y gana regalos increíbles

Ya esta aquí y desde hoy viernes una nueva edición de la Cibeles Madrid Fashion Week y que celebra su 50 edición y además teniendo de nuevo a L´Oréal como el maquillador oficial de la semana de moda más importante en nuestro país.

L´Oréal es sin duda el mejor maquillaje para sentirte como una famosa y lucir esplendorosa y es por ello que Cibeles siempre cuenta con ellos para que se encarguen de todo lo que tenga que ver con el maquillaje de las modelos que desfilan por la pasarela.

img_posti2

La firma lleva ya diez años colaborando con la Pasarela Cibeles y es por ello que este año se han querido unir más que nunca no solo para crear la imágen con más glamour sino que además nos brindan la oportunidad de poder estar más cerca de los desfiles y además nos van a hacer un “regalazo” ya que lanzan una nueva “gymkhana” con la que poder hacernos en esta ocasión con un año entero de productos L´Oréal que no tiene desperdicio.

Antes de explicaros las bases del concurso hay que decir que L´Oréal y Cibeles están presentes de manera conjunta este año en la Cibeles Madrid Fashion Week con la creación de http://lorealencibeles.com/ donde estaremos informados de todo y además tienen una cuenta twitter ( http://twitter.com/backstagesecret) donde poder estar a la última de todo lo que se de en el backstage de los desfiles.

Ahora sí es momento de explicaros como haceros con los regalos durante un año de L´Oréal y que es muy fácil  ya que lo único que teneis que hacer es descubrir la palabra secreta que se oculta en los blogs de Blogsfarm. Dicha palabra consta de siete letras de las cuáles yo ahora os diré que una de ellas ( la cuarta) es la E.

Cuando la tengas debe ir a blogsfarm y allí escribir la palabra en el navegador (ej: http://blogsfarm.com/palabra). Una vez que hayas escrito la palabra exacta en el navegador, hallarás un código númerico y debes enviar de inmediato un correo electrónico a: concursos@grupoblogsfarm.com

Además os doy más pistas y en el siguiente enlace encontraréis la próxima pista para formar la palabra:

El comienzo de la gymkana lo encontrarás en Modaellas. Mucha suerte.

Entra en la Pasarela Cibeles 2009 con L´Oréal y gana regalos increíbles
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>