Escrito por Tendenzias

Escándalo por la Virgen María de Playboy México

Se armó un verdadero revuelo en los últimos días por la edición de diciembre de la revista Playboy México, en la que se puede ver una producción de fotos con la modelo María Florencia Onori totalmente desnuda y personificada como la Virgen María.

La polémica surgió en México y se extendió a varios países del mundo. Aunque la última edición de la revista tuvo mucho éxito – salió hace apenas algunos días y ya vendió más de 80 mil ejemplares – la polémica se instaló debido a la producción de fotos en la que se muestra a la bella modelo María Florencia Onori personificada como la Virgen María.

Aunque el fotógrafo David Eisenberg comentó que la intención de las fotos no fue la de hacer a la modelo “parecerse a la Virgen, lo cierto es que las citas que figuran junto a las imágenes dicen todo lo contrario. Los desnudos de María Florencia Onori aparecen acompañados por frases como “Bendita seas” y “eres bienaventurada, María, cuando la luz llega a tu piel, y tus ojos encuentran los ojos de nuestros lectores”.

La controversia no sólo surgió porque la revista Playboy utilizó la imagen de la Virgen María para un desnudo erótico, sino porque además esto se produce en diciembre, mes en que millones de personas peregrinan hacia la Ciudad de México para celebrar la aparición de la Virgen de Guadalupe, la patrona del país.

¿Qué te parecen las fotografías de María Florencia Onori en Playboy México?

Vía: MinutoUno

Escándalo por la Virgen María de Playboy México
35 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos