Esta es la mujer que provocó la separación de Shania Twain y su esposo
0 votos

Esta es la mujer que provocó la separación de Shania Twain y su esposo

Hace pocas horas anunciamos en PrensaCorazón la triste noticia de la separación de Shania Twain y su esposo, el productor Mutt Lange. Ahora, la revista People divulgó una imagen de archivo en la que se ve a Shania junto a la supuesta amante de su esposo, Marie-Anne Thiébaud, a quien la cantante consideraba una amiga.

shania_twain2_240.jpg

Quienes están cerca de Shania Twain son testigos de que está destruida por su separación, y que por eso se refugió en su Canadá natal para pasar este mal momento junto a sus hermanos (para quienes no lo saben, Shania perdió a sus padres en un accidente automovilístico hace varios años, así que sus hermanos son lo único que tiene).

Al parecer, Shania está muy mal porque se siente doblemente traicionada, en primer lugar por su esposo - en quien ella confiaba ciegamente y con quien compartió más de dieciséis años – y además por la mujer a quien consideraba su amiga y quien sería la amante de Mutt.

Por el momento, Marie-Anne Thiébaud no se presentó ante los medios para negar los rumores – ¿le dijeron que el que calla otorga? -, aunque Mutt niega y vuelve a negar que una infidelidad haya sido la causa de la separación.

Vía People

Esta es la mujer que provocó la separación de Shania Twain y su esposo
0 votos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>