Esta es Taína, la primera hija mujer de Valeria Mazza

Por soledad | 25/04/2008 Sin comentarios


Debo confesar que me sorprendió encontrar en la versión digital de la revista ¡Hola! la noticia del nacimiento de Taína, la primera hija mujer de la modelo argentina Valeria Mazza. Y no es que dude del reconocimiento mundial que ha tenido Valeria durante su carrera, pero es que realmente no pensé que esta noticia podía llegar a reflejarse en los medios españoles a la par de los argentinos.

valeria-mazza-hija-1a.jpg

Visiblemente emocionada, orgullosa y feliz, la top model argentina Valeria Mazza presentó en una rueda de prensa – organizada por ella misma y su familia en el sanatorio Otamendi, de Buenos Aires – a su hija Taína.

La pequeña Taína nació el pasado 22 de abril, en perfecto estado de salud. Su mamá, Valeria Mazza, y su papá, el empresario Alejandro Gravier, se mostraron más que felices por la llegada de la primera heredera mujer a la familia. Recordemos que Valeria y Alejandro ya son padres de tres varones: Balthazar, Tiziano y Benicio.

Además de agradecer a la prensa por la presencia en el sanatorio para conocer a Taína, Valeria Mazza bromeó con respecto a la idea de tener más hijos: “Creo que acá cerramos la fábrica”, dijo llena de felicidad.

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de PrensaCorazon directamente en tu

Artículo de soledad

Mi nombre es María Soledad De Girolami, tengo 24 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de Traductorado Científico-Literario en la Universidad Del Salvador y trabajo como editora de contenidos en un importante portal de Nutrición argentino.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds