Escrito por Tendenzias

Eva Longoria, biografía

Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christie, Texas (Estados Unidos) el 15 de marzo de 1975.

eva_longoria_1.jpg

Hija de padres de origen mexicano, Eva Longoria sufrió toda su infancia y adolescencia por considerarse “fea”; sin embargo, con el paso de los años se convirtió en una actriz reconocida gracias a la serie “Desperate Housewives” que la hizo saltar a la fama en el año 2004. Además, a pesar de ser estadounidense, es considerada – como sucede con Jennifer López, por ejemplo – una verdadera “belleza latina”.

De hecho, la revista People en Español consideró a Eva Longoria como una de las “Personas Más Bellas” del año 2003 y fue la número uno en una lista de las estrellas más sensuales del 2005 en la reconocida revista Maxim.

Antes de “Desperate Housewives”, en el año 2001, Eva Longoria había tenido un notable éxito gracias a su papel de la psicótica Isabella Brana Williams en “The Young and the Restless”.

eva_longoria.jpg

Si hablamos de la vida sentimental de Eva Longoria, debemos decir que estuvo casada con el actor Tyler Christopher (estrella de “General Hospital”) entre el 2002 y el 2004. En ese entonces, Eva Longoria se hacía llamar Eva Longoria Christopher.

También se ha ligado a Eva Longoria con el presidente del “Screen Actors Guild” (una especie de sindicato de actores); con el exitoso escritor Milan Gracanin; luego con el ex miembro del grupo musical pop *NSYNC, JC Chasez, hasta que finalmente se casó con el jugador francés de baloncesto Tony Parker, del equipo San Antonio Spurs de la NBA.

Recordemos que Eva Longoria y Tony Parker se casaron el 7 de julio de 2007 en Paris y que vistió un maravilloso vestido creado por el diseñador venezolano Angel Sanchez.

parker_int_040706_1.jpg

Si quieres consultar la filmografía y las apariciones de Eva Longoria en cine y televisión, haz click aquí.

| Vía Wikipedia

Eva Longoria, biografía
140 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos