Evan Rachel Wood. Sus mejores fotos

Evan Rachel Wood no era más hasta hace bien poco, que una de las actrices que aparecen en la exitosa serie de vampiros de la cadena HBO, “True Blood“, pero lo cierto es que ha pasado de esto a ser toda una celebridad y es que se ha convertido en la nueva novia, y futura esposa, del siempre polémico Marilyn Manson.

evan-rachel-wood-and-joseph-gordon-levitt-attend-the-behind-the-camera-awards-7

El cantante que ya estuvo casado antes con Dita Von Tesse, parece haber encontrado el amor de nuevo en Rachel Wood algo que ciertamente no es de extrañar si tenemos en cuenta que a sus 23 años es una de las actrices más guapas de la televisión, además de haber demostrado ser una mujer que siempre ha sabido lo que ha querido.

La actriz comenzó muy joven su carrera en el cine donde debutó en la película “Practicamente Magia” en la que daba vida a una de las hijas de Sandra Bullock. Tras este papel vendrían otros hasta que tras protagonizar “Thirteen” fue nominada a los Globos de Oro.

Ahora su vida parece encaminada hacia el éxito de “True Blood” que ya rueda su tercera temporada y junto a Mason será en breve su esposa. Esperemos que le vaya muy bién.

Os dejo con sus mejores fotos:

Evan Rachel Wood. Sus mejores fotos
35 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos