Extrañas confesiones de George Clooney: ama vestirse de mujer y tiene terror a quedarse calvo

Publicado por soledad | April 23, 2008 8:07 pm 2 comentarios

Las estrellas del espectáculo nunca dejan de sorprendernos - ¿será por eso que me gusta tanto estar en PrensaCorazón? - y el seductor actor de Hollywood George Clooney no podía ser la excepción.

En una de sus últimas entrevistas, George Clooney - de 46 años y con una novia de 29 - confesó algunas aficiones secretas sumamente extañas. ¿De qué se trata? Pues comentó que le encanta llevar ropa de mujer, “aunque tengo siempre problemas con los zapatos de tacón; y claro, es que necesito unos Manolo Blahnik talla 44″.

Ok, ahora que superamos la primera confesión, pasemos a la segunda. George Clooney también declaró que le tiene terror a la idea de quedarse calvo y que le importa “tan poco” la moda que “el propio Georgio Armani me llamó para pedirme que dejara de usar siempre el mismo traje; me dijo que me enviaría uno nuevo o que en todo caso dejara de contar por ahi que era un Armani”.

Por último - sí, ya terminamos - Clooney afirmó que su actor favorito es “yo mismo” y que reconoce ser muy coqueto y agradecer los piropos que recibe por la calle.

Ahora - como mujer - comprendo por qué sigue soltero

Vía 20 minutos

Most Commented Posts

Conoces la Portada de la Revista PrensaCorazon?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Actores, Cantantes, Deportistas ...

Ver portada

2 Comentarios al Artículo: Extrañas confesiones de George Clooney: ama vestirse de mujer y tiene terror a quedarse calvo

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?