Facebook Rihanna
0 votos

Facebook Rihanna

Rihanna es sin que nadie lo dude una de las cantantes más famosas en todo el mundo. De hecho cada paso que da es publicado en la prensa y en blogs especializados, aunque la joven suele “defenderse” y desmentir todo tipo de noticias a través de redes sociales como Facebook.

El facebook oficial de Rihanna no es sólo una plataforma para que la artista se promocione o esté en contacto con sus fans, sino que además le permite el poder actualizar constantemente su estado y además el que cada vez sume más y más seguidores.

Facebook Rihanna:

  • Si miramos las estadísticas del Facebook de Rihanna podemos decir que la cantante de Barbados es quizás de las que más “gustan” a los jovenes y al público en general y de hecho cuenta con más de 54 millones de seguidores. Una cifra que se puede decir a la ligera pero que está entre las más altas de artistas que tienen presencia en dicha red social.
  • Además a esto cabe sumarle el que suele contar con una media de visitas de casi un millón al día, y casi medio millón de personas están constantemente dentro del sitio. Es decir que son muchísimas las personas que escriben en su muro, consultan sus fotos o escuchan sus canciones y ven sus videos.
  • A esto se le suma el que la cantante, como otros muchos artistas, suele actualizar a diario lo que hace y de hecho todo lo que hace y se publica en Facebook, también es publicado en Twitter donde cuenta también con millones de “followers”.
  • Si eres fan de Rihanna no puedes perderte el seguirla en su Facebook ya que de este modo te podrás enterar de qué país es el que está visitando en la actualidad si bien la cantante suele estar siempre promocionando o presentando algún disco o como es el caso de ahora, su debut como actriz “Battleship“.
  • Además a través de su Facebook también podrás conectarte con su página web y con la venta de su música en la tienda online de iTunes.

Si has visitado últimamente esta red social ya habrás visto por cierto, las nuevas imágenes de Rihanna en las que la cantante luce un nuevo “look” muy llamativo.

El nuevo “look” de Rihanna:

  • La joven cantante ha pasado en lo que llevamos de año 2012, tan sólo cuatro meses, por más cambios de “look” que nunca antes ya que la vimos recuperar su moreno y sus rizos en Enero, saltó al rubio en Febrero, y ahora en Abril impactó al presentarsen en Japón con melena morena y además con uno de sus laterales de la cabeza completamente rapado.
  • Si bien siempre se ha distinguido por sorprender con peinados y ropa, Rihanna parece que se ha pasado un poco esta vez y de hecho ha recibido muchas críticas por este atuendo que veis arriba y que llevó en la premiere japonesa de “Battleship“, un traje que parecía un pijama, de seda de la firma Emilio Pucci.

Video de Rihanna en la premiere de “Battleship”:

Otros artículos de Rihanna en Prensacorazon:

Facebook Rihanna
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>