Famosas en bikini 2013
0 votos

Famosas en bikini 2013

Recientemente os hablamos de las fotos que mostraban a Kim Kardashian en bikini aunque esté embarazada, lo que nos lleva ahora a que le dediquemos un post especial a todas esas famosas que ya han estrenado el verano y que de hecho ya han posado o han sido pilladas disfrutando del sol y sobretodo, lucen cuerpo en sus bikinis. Veámos ahora las mejores fotos de Famosas en bikini 2013.

giselle-bundchen

Índice del artículo:

  1. Elsa Pataky en bikini
  2. Rihanna en bikini
  3. Britney Spears en bikini
  4. Selena Gómez en bikini
  5. Alanis Morissette en bikini
  6. Beyoncé en bikini

Elsa Pataky en bikini:

elsa pataky

  • Comenzamos nuestro especial de famosas en bikini 2013, con una imagen de la actriz española Elsa Pataky, de la que hace bastante que no se sabía nada (y desde que diera a luz a su hija); pero que acaba de sorprendernos con una portada y reportaje para el primer número de la revista Women´s Health y en el que presume de haber recuperado su fígura y tener un cuerpazo con este bikini en dos colores.

Rihanna en bikini:

rihanna-story_050113013818

  • Ver a Rihanna en bikini no es nada raro ya que haga frío o calor, la cantante suele aprovechar para escaparse de vacaciones y de este modo subir fotos a Instagram como la que tenemos arriba.
  • La de Barbados posaba hace un par de meses así de estupenda y además agradeciendo en Twitter al diseñador que le había regalado este “mini” bikini que según ella ya es su favorito.

Britney Spears en bikini:

britney-spears_660_051013044727

  • Las famosas en bikini no solo son pilladas en las fotos que se les toman mientras están de vacaciones. En el caso de Britney Spears por ejemplo, la hemos visto hace muy poco en la portada de la revista Shape y para la que ha posado tras haber realizado una nueva dieta. La cantante está estupenda y preparadísima para lucir cuerpo en el verano de 2013.

Selena Gómez en bikini:

selena-bikini

  • De Selena Gómez bien podría seleccionar alguna de las imágenes de su última película “Spring Breakers” en la que aparece casi todo el rato en bikini, pero lo cierto es que la joven lleva algunas semanas aprovechando para tomar el sol cada vez que puede.
  • De hecho el pasado mes de Marzo  estaba disfrutando de unos días de sol junto a sus amigos y no dudó en compartir una fotografía suya en bikini con quienes la siguen en su cuenta de la red social Twitter.

Alanis Morissette en bikini:

Semi-Exclusive... Pasty Alanis Morissette & Son Ever Enjoy The Beach In Hawaii

  • La cantante Alanis Morissette ha sido de las famosas pilladas en bikini este 2013, y aunque muchos han criticado que haya descuidado un tanto su imagen y que tenga un cuerpo con demasiadas curvas lo cierto es que pienso que está estupenda.
  • Ella no vende su imagen como otras “celebrities”, se dedica a la música y además siempre ha presumido de darle  importancia a la belleza natural.

Beyoncé en bikini:

beyonce-bikini-h&m-lg-02

  • Y por último os dejo foto de Beyoncé en bikini ya que ella es la famosa que más espectacular luce de todas las que ya hemos visto en bañador este año. Evidentemente tengo que resaltar una de las fotos de su última campaña, para H&M y para los que ha posado con dos piezas que le sientan estupendamente.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Famosas en bikini 2013
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>