Las mejores y peores famosas sin maquillaje

Recientemente os hablamos en Prensacorazón de como la actriz Emilia Clarke había decidido salir sin maquillaje en una foto, y si bien se llenó de comentarios positivos, lo cierto es que no todas las famosas los reciben cuando se trata de aparecer con la “cara lavada”. Veámos ahora cuáles son las mejores y peores famosas sin maquillaje.

mejores-peores-famosas-sin-maquillaje

Índice del artículo:

  1. Las mejores famosas sin maquillaje
  2. Las peores famosas sin maquillaje
  3. Video de famosas sin maquillaje

Las mejores famosas sin maquillaje

Demi Lovato

Demi-Lovato-no-makeup-picture-April-2013

  • Demi Lovato está ahora de actualidad, no sólo porque vaya a sacar en breve su nuevo disco llamado “Demi”, sino porque en los últimos días la hemos visto apostando por el “look natural” y de hecho ella puede presumir de lucir así de guapa sin una sola gota de maquillaje.
  • Es ciertamente una de las mejores famosas sin maquillaje y aunque la juventud haga mucho, el que ella misma apueste cada vez más por aparecer sin maquillar hace que sus fans la tengan en un pedestal.

Rihanna

rihanna-maquillaje
  • La que es guapa con maquillaje suele serlo sin gota de él y en el caso de Rihanna, esta afirmación se cumple a la perfección ya que la de Barbados suele pasear siempre sin llevar maquillaje pero eso sí con gafas de sol que le tapan prácticamente toda la cara aunque no las necesite.
  • Las pocas veces que la hemos visto como en esta foto, ha demostrado que es quizás de las estrellas más guapas al natural y de hecho e incluso mucho más gupa que cuando acude a un estreno o celebra sus conciertos.

Heidi Klum: heidi-klum-makeup

  • Heidi Klum es otra de las famosas que aunque guapísima cada vez que aparece posando maquillada, cuando decide dejarse fotografiar así de natural es cuando mejor la vemos.
  • Esta foto se la hizo además por una  buena causa, ya que posó sin maquillaje para una campaña de la BBC Children In Need’ en favor de los niños necesitados.

Las peores famosas sin maquillaje:

Anne Hathaway

Anne-Hathaway

  • Puede que Anne Hathaway parezca una princesa cada vez que se coloca sobre una alfombra roja, pero lo cierto es que en el día a día y cuando no lleva ni gota de maquillaje, la actriz de “Los Miserables”, parece una chica “del montón”.
  • Bolsas y ojeras no son el mejor aliado a la hora de estar guapa, pero tampoco es que sea “horrible”, imagino que a la pobre le habrán pillado a primera hora de la mañana.

Kim Kardashian:

kim-kardashian-no-make-up-12_480_740_s_c1

  • Kim Kardashian suele llevar tantas capas de maquillaje en la cara que es dificil reconocerla cuando la pillan sin una gota. La futura madre apuesta muy de vez en cuando, por lucir así de natural y aunque no es fea para nada, lo cierto es que queda a años luz de la exhuberante mujer que es cuando la vemos maquillada

Lady GaGa:

lady-gaga

  • Puede que sea una de las actuales “reinas del pop”, puede que además sea la “reina” de Twitter y que los Little Monster la adoren, pero lo cierto es que Lady GaGa no sería Lady GaGa si la viéramos así, sin maquillaje en sus espectáculos.
  • Acostumbrados a sus pelucas, a sus pestañas e incluso a las máscaras, la joven no parece ella misma cuando decide posar de esta guisa en Twitter. Ella aboga por el “ser como uno nace” y le damos un aplauso pero vamos, no era necesario.

Video de famosas sin maquillaje:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Las mejores y peores famosas sin maquillaje
261 votos

PrensaCorazon

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos