Famosas sin ropa
22 votos

Famosas sin ropa

En Prensacorazón ya hemos visto en alguna otra ocasión a famosas que han aparecido sin ropa, como por ejemplo días atrás que os mostramos, fotos de Miranda Kerr desnuda pero lo cierto es que algunas “celebrities” tienen a veces algún que otro descuido con respecta a su ropa interior, y que hace que las cámaras las pillen “in fraganti.

Índice del artículo:

  1. Miley Cyrus
  2. Rihanna
  3. Jessica Alba
  4. Bar Refaeli
  5. Ke$ha
  6. Scarlett Johansson

Famosas sin ropa

Las famosas desnudas, o el hecho de ver a una famosa sin ropa interior en un despiste es algo que suele darse mucho y sobretodo entre las de Estados Unidos, por lo que podemos llegar a pensar que en la mayoría de casos tiene más que ver con una estrategia publicitaria que otra cosa o que de hecho, que a las famosas les gustan llamar la atención constantemente, sobretodo a aquellas que ya no se les conoce ni “oficio ni beneficio”.

Miley Cyrus:

miley-cyrus-iron-maiden2

  • Aunque en los últimos meses o en el último año parecía que Miley Cyrus se había “reformado” con respecto a enseñar su cuerpo de manera indiscreta, como cuando la vimos sin ropa interior, recientemente aparecieron las fotos que vemos arriba en las que la joven cantante lucía una camiseta a través de la cuál dejaba ver sus pechos ya que no llevaba sujetador.

 miley-bañera-desnuda

  • Hace tan sólo unos meses, Miley era noticia precisamente por este desnudo, dentro de una bañera y posando y que si bien se filtró a internet de manera descobnocida, pertenecía en realidad a una serie de fotos privadas de la cantante y que se había hecho para regalárselas a su prometido, Liam Hemsworth.

Rihanna:

rihanna-pechos

  • Otra famosa que parece “abonada” al concepto de aparecer desnuda cada vez que le viene en gana es la cantante Rihanna y que si bien ha llevado camisetas transparentes en varias ocasiones, ahora se deja de “tonterias” y directamente posa en Instagram de esta manera.
  • Cabe añadir que la de Barbados se hizo esta foto de sus pechos, sin mostrarlos de manera explicita, porque quería enseñar a sus fans el que es su nuevo tatuaje y que se ha hecho en la zona del pecho, y que de hecho parece coincidir con los tatuajes que lleva Chris Brown de modo que si ambos se unieran podrían formar un dibujo que por lo visto tiene un significado que sólo ellos conocen.

rihanna-desnuda

  • Hace poco publicaba esta otra foto en la que aunque no aparece desnuda del todo, y se ayuda de unas pieles, y de una copa de vino, vemos como a la chica le encanta presumir de cuerpo en las redes sociales.

Rihanna-culo_

  • Y ya para acabar de contentar a los fans, esta misma semana aparecía esta foto en Instagram, y con la que Rihanna nos anunciaba que tenía un nuevo tatuaje en su trasero, una hoja de marihuana. La cantante que es muy lista sólo dejó ver una parte de su trasero para evitar así la censura del conocido portal y que su cuenta fuera bloqueada, aunque a este paso seguramente lo logrará en pocos meses.

Jessica Alba:

  • Por otro lado, hay famosas que son “pilladas” en un descuido y de hecho lo de no llevar sujetador no es algo nuevo entre las celebrites que en muchas ocasiones, y por “culpa” de vestidos que es mejor llevar sin nada, quedan traicionadas y a más de una, le hemos podido ver más de la cuenta como ha sido el caso de Jessica Alba, a la que traicionaron una vez las transparencias.

jessica-alba-desnuda-machete--478x270

  • Esta conocida actriz siempre dijo que nunca la veríamos desnuda en ninguna de sus películas, aunque en “Machete” parece que se le olvidó su “promesa” ya que apareció en esta escena en la que eso sí su pierna y brazos, estratégicamente colocados, consiguen taparlo todo.

Bar Refaeli:

 bar-refaeli-under-me-12132012-01

  • La conocida modelo Bar Refaeli es otra de las famosas a las que últimamente le ha dado por salir desnuda en las redes sociales o de hecho en su trabajo. La modelo ha tomado como referencia a todas aquellas famosas que son pilladas porque se hacen fotos sin ropa y en lugares como el lavabo de su casa, para protagonizar ella misma una sesión de fotos en la que promociona su línea de ropa interior “Under Me”, el problema es que no lleva ropa por lo que poco puede promocionar que digamos.

barrefaelitwitterpeq

  • Por otro la joven israelí también suele mostrar su cuerpo en Twitter. Hace poco la vimos apareciendo de espaldas, y vestida solamente con la parte de abajo del bikini. Una imágen sensual de la modelo desnuda con el agua cubriéndole las rodillas y con la parte superior de un minúsculo bikini en la mano. La imagen iba  acompañada por el texto: ‘Watch youy back!’ (Vigila tu espalda).

Ke$ha:

  • La cantante Ke$ha es otra de las cantantes que no duda en dejarse la ropa o en aparecer sin ella. Y en su caso es todavía más grave ya que lejos de un descuido, ha colgado en twitter una foto de ella misma mientras se preparaba para la última gala de los MTV VMA 2012 y en la que está completamente desnuda.
  • Lo peor de todo es que está rodeada de gente, pero además cepillándose los dientes. Un sinsentido de imagen que además no aporta nada a su ya acabada carrera.

Scarlett Johannson:

  • Por último quiero destacaros uno de los casos más conocidos de una famosa que haya salido desnuda sin que nadie lo esperara fue el de la actriz Scarlett Johannson y que se hizo unas fotografías con el movil que luego fueron “hackeadas” y se dieron a conocer a todo el mundo, provocando no sólo que la red se colapsara sino que además se llevó a cabo una investigación por parte del FBI que detuvo al “hacker” en cuestión.
  • De hecho fue el pasado mes de Octubre cuando se supo que se había detenido a Christopher Chaney, un informático de 35 años y que ha sido acusado de haber sido el que filtró las fotos de Johansson, y no sólo eso sino que además también habían entrado en los móviles y ordenadores de Mila Kunis, Vanessa Hudgens o Christina Aguilera a las que amenazaba de publicar sus fotos más íntimas.

Fotogalería Famosas sin ropa:

Video de famosas sin ropa:

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Famosas sin ropa
22 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios