Los disfraces de los famosos para Halloween 2012
0 votos

Los disfraces de los famosos para Halloween 2012

En Prensacorazón sabemos lo que les gusta a los famosos celebrar Hallowen y si bien muchos de ellos suelen disfrazarse un poco hortera, todo hay que decirlo, otras en cambio como Heidi Klum nos dejan con la boca abierta cada vez que deciden mostrar sus creaciones. ¿Quiéres saber de qué irán los famosos este año?. Atentos porque os mostramos los disfraces de los famosos para Halloween 2012.

Índice del artículo:

  1. El disfraz Halloween de Liam de One Direction
  2. El disfraz Halloween de Christina Aguilera
  3. El disfraz Halloween de Heidi Klum
  4. El disfraz Halloween de Paris Hilton
  5. Los disfraces Halloween de Kim Kardashian
  6. El disfraz Halloween de Fergie
  7. Miley Cyrus y su modo de celebrar Halloween

El disfraz Halloween de Liam de One Direction:

  • Liam Payne, uno de los miembros de One Direction, es de los primeros en celebrar Halloween y para la ocasión decidió vestirse de Batman, con un traje que le sentaba genial.

El disfraz Halloween de Christina Aguilera:

  • La cantante Christina Aguilera es otra de las famosas que ya ha celebrado Halloween. Ha aparecido vestida sexy aunque es difícil saber de qué va exactamente, peluca rosa, corona y vestido ceñido y roto. Apareció junto a su novio, Matthew Rutler.

El disfraz Halloween de Heidi Klum:

  • La célebre modelo Heidi Klum es quizás la que mejor representa lo que es Halloween entre los famosos. De hecho ella misma se ha convertido por merito propio en la más comentada cada año, ya que ha llegado a lucir hasta dos difraces en una misma noche. Este año ha optado por el clasicismo y elegancia de Cleopatra y lo cierto es que luce espectacular.

El disfraz de Paris Hilton:

  • Aunque parece que su fama está “a la baja” en los últimos años, Paris Hilton sigue dando la nota cada vez que se acerca Halloween y de hecho ya ha celebrado esta fiesta vestida de Alicia en el País de las Maravillas, un disfraz que por cierto ya llevó en 2007.

Los disfraces Halloween de Kim Kardashian:

  • Kim Kardashian se ha propuesto que este 2012 sea el del año en el que  lució más sexy para Halloween. Días atrás sorprendía a sus seguidores en Twitter subiendo una foto en la que vemos que ha elegido un disfraz de gata de lo más atrevido y que deja poco a la imaginación.

  • Por otro lado, Kim apareció días atrás en una fiesta de Halloween junto a su novio (o prometido) Kanye West y vestida de sirena.

El disfraz Halloween de Fergie:

  • Otra famosa que ha utilizado Twitter para mostrarnos su diseño de cara a Halloween, ha sido la cantante Fergie, de los Black Eyed Peas y que ha optado también por un disfraz de gata. La cantante no sólo lucirá a la moda “animal print” sino que no se ha olvidado de sumarle con unos zapatos con unos tacones de infarto.

Miley Cyrus y su modo de celebrar Halloween:

  • Miley Cyrus no ha mostrado todavía cuál será su disfraz para Halloween pero lo cierto es que ya ha subido fotos a Pheed en la que la vemos mostrando algunas de las zonas de su casa decoradas para la ocasión. Lo que pasa es que ella misma también aparece en las fotos y sin pantalones.

Otros artículos de interés en Prensacorazón:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Los disfraces de los famosos para Halloween 2012
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>