Famosos Navidad 2010
0 votos

Famosos Navidad 2010

Aunque queden días para que celebrémos la Navidad con los nuestros, ya podemos decir que los famosos , y sobretodo los americanos, ya han comenzado con todas sus tradicionales apariciones navideñas ya sea para inaugurar el encendido en las calles durante estas fiestas, porque acudan a un desfile o porque les veamos comprando decoración navideña.

selena

Así, ya hemos podido ver a distintos famosos en el 2010 Hollywood Christmas Parade, un desfile anual que se celebra en Hollywood y que sirve para marcar el comienzo de las Navidades. El desfile contó este año con la presencia de caras tan conocidas como la actriz Jenna Jameson, el actor Mario López, los actores Sara Ramírez de “Grey’s Anatomy“, Rico Rodríguez de “Modern Family”, María Canals Barrera de “Wizards of Waverly Place” o  el presentador Larry King.

El encendido navideño del árbol ubicado en el Rockefeller Center de Nueva York, es también uno de los momentos más especiales de los famosos y la Navidad y en este 2010, ha contado con la presencia y actuaciones de artistas como Mariah Carey, Sheryl Crow, Josh Groban, Jessica Simpson o Kylie Minogue.

Por otro lado Disneyland es otro de los sitios donde vemos a mucho famoso en Navidad, ya que cada año celebran el comienzo de estas fiestas con actuaciones especiales como la que dió Selena Gomez hace unos días.

penelope-cruz-

Para acabar me gustaría mencionar a Penélope Cruz que posó embarazadísima en el Empire State de Nueva York para la campaña de la lucha contra el sida RED y para encender sus luces navideñas.

Fotogalería Famosos Navidad 2010:

Os dejo algunos videos de actuaciones de famosos con motivo de las Navidades 2010:

Mariah Carey canta Oh Santa.

Kylie Minogue canta Santa Baby

Susan Boyle canta Away in a Manger.

Famosos Navidad 2010
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>