Escrito por Tendenzias

Famosos que lo perdieron todo (Parte I)

Cuando pensamos en personajes famosos, tenemos la fantasía de que tienen todo aquello que quieran, en especial dinero y poder. Sin embargo, muchas estrellas – o ex estrellas – del mundo del espectáculo han mantenido formas de vida o han tomado decisiones erradas que los han llevado a perderlo todo. Aquí van las pequeñas historias de algunos famosos que lo tenían todo, y se quedaron sin nada.

Kim Basinger:

La bella actriz Kim Basinger – recordada por su exitosísimo papel de Gatúbela e indiscutida sex symbol de los noventa – debió declararse en bancarrota en 1993 tras perder un juicio con Main Line Pictures por romper un contrato de palabra para participar en el film Boxing Helena. Kim Basinger debió desembolsar 8 millones de dólares. Para conseguir el dinero, Kim vendió un pueblo que había adquirido en Braselton (Georgia) por 20 millones de dólares, pero sólo obtuvo 1 millón por su venta.

Toni Braxton:

La morena cantante Toni Braxton se declaró en bancarrota en 1998, tras haber vendido la sorprendente cifra de 15 millones de discos. Se dice que Toni Braxton se declaró en bancarrota para poder finalizar su contrato con la discográfica LaFace. Sin embargo, cuando Braxton se declaró en quiebra, la cantante tenía una deuda de casi 4 millones de dólares y debió embargar todos sus bienes, incluídos los dos Grammys que había ganado en 1997 para pagar su deuda. A pesar del conflicto con LaFace que prácticamente la dejó en la calle, Toni Braxton volvió a firmar un nuevo contrato en 1999 y ganó alrededor de 25 millones de dólares por su trabajo.

Francis Ford Coppola:

Prácticamente nadie podrá creer que el prestigioso director cinematográfico Francis Ford Coppola tenía una deuda de 300.000 dólares tras el fracaso de su musical One From The Heart en 1982. Por suerte, Francis Ford pidió prestado dinero a su madre para saldar su deuda y volver a probar suerte con un nuevo emprendimiento cinematográfico. ¿A que no adivinas? La trilogía de El Padrino (The Godfather).

Cyndi Lauper:

Antes de recorrer el mundo con su éxito “Girls Just Want to Have Fun”, Cyndi tenía una banda llamada Blue Angel. Por un rotundo fracaso discográfico, su representante en aquel entonces la demandó por 80.000 dólares. Cyndi debió declararse en bancarrota en 1980, pero rápidamente se recuperó tras convertirse en uno de los íconos de la música de los ochenta.

No te pierdas la Parte II de los famosos que lo perdieron todo

Imágenes: Redcasting, harrahs, notasdecine y lahiguera.

Famosos que lo perdieron todo (Parte I)
36 votos

PrensaCorazon

Newsletter